Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada en la que me sentí sumamente a gusto, habitación cómoda y con todo lo necesario. No hay agua caliente pero la realidad es que no es necesaria. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador. El desayuno tenes café, leche. Arepas tostadas queso jamón, piña y melón huevos y siempre un jugo natural. Los chicos y las chicas de la posada siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Fuimos un grupo de Kite y siempre intentando ayudarnos. Amelio un 10. Súper revomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LinaC921
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Destacan su bonita decoración y su personal. El equipo dirigido por Amelio: Gabriel y Ana (cocina), Anabel (mucama, mesonera y demás) y el joven Robert (suerte de botones al estilo Los Roques) te hacen sentir muy bien atendido en todo momento.
La cocina es creativa y de porciones abundantes, tomando en cuenta las limitaciones en la oferta de productos en el Gran Roque. Solo pediría que se esforzaron un poco más en los lunch box que preparan para la playa (aunque agradecimos mucho que incluyeran fruta fresca, las opciones de comida principal no son las mejores para ser conservadas en una cava con hielo y ser ingeridas horas después de su elaboración)
Las habitaciones, correctas. Limpias. Lencería en buen estado. Aire acondicionado funcional. Un poco rígidos los colchones. En la habitación Nro 5, que está al fondo del pasillo, se escucha ruido desde las casas vecinas (si es de sueño ligero procure habitaciones internas)
No hay agua caliente (aunque es usual en Los Roques, existen posadas que si lo ofrecen. Así que si para Usted es un punto de honor, siga buscando)
No tienen licencia para expendio de alcohol, aunque usted puede llevar sus bebidas desde tierra firme o comprarlas en el pueblo (oferta muy limitada)
No cuentan con cafetera expresso, aunque un termo con "guayoyo" (americano) está siempre disponible en el pantry.
Ubicación muy conveniente, a escasos metros del "aeropuerto", el muelle (donde se toman las lanchas para los cayos) y la plaza central.
Importante: tienen planta eléctrica. Así que no se verá afectado por las usuales interrupciones del servicio eléctrico.
En conclusión, la posada no defraudó para nada y pasamos unos días increíbles en este paraíso tropical.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones del final del pasillo, se escuchan ruidos de casas vecinas en la madrugada.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a gach_ccs
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Mi esposa y yo estuvimos 3 días hospedados y fue una estadía excelente, hermosa y acogedora posada, las habitaciones cómodas, la comida exquisita,felicitamos al chef por los platos muy bien elaborados, y sobre todo por el trato cálido que recibimos de los chicos y chicas que allí laboran se ve que lo hacen con vocación de servicio,tienen un excelente servio de traslados a los cayos con buena comida incluida y pendiente siempre de que la pasemos bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a 880antonioe
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En esta posada te sentís como en tu casa y eso lo logra su gente, Amelio, Hebert, Gabo, Rober, Ana y Anita cada uno con su función, Gabo es un chef internacional cada plato es una delicia, Amelio está pendiente de todo lo que necesites, Hebert es "todologo" hace de todo te consigue hasta lo imposible, Rober con su carro nos lleva y nos va a buscar para llevarnos las cosas de la posada al bote y siempre con una sonrisa y Ana y Anita nos sirven las comidas con una amabilidad y dulzura increíble. Me voy feliz de este lugar sin duda volveré. Los Roques es un lugar mágico

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 73anae
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada paraíso azul, cuenta con el mejor de los anfitriones, ( el gerente) el sr Amelio, se encarga desde que llegas hasta que te vayas de que pases unos días inolvidables, la atención de cada uno de los trabajadores de la posada es extraordinaria, sus habitaciones super limpias y cómodas, la comida de los dioses es un lugar del que te sientes como en casa, recomiendo 100% , volvería mil veces iría a la misma

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a GreidyPerez