“Excelente!”

Rango de precios: USD 3 - USD 63
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Darlinghurst
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído que eran unos de los mejores helados de la ciudad y la verdad es que no defraudan. Probamos varios y todos estaban riquísimos! El punto de frío es perfecto, ni muy frío ni templado.
El servicio es muy atento y te pregunta si quieres probar algún sabor antes de decidir.

Agradécele a ExploraLaBola
Escribe una opiniónOpiniones (2.307)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado está bueno, no es espectacular como lei en internet.
Mi voto pasa a ser "muy bueno" porque tuve la oportunidad de probar helado de dulce de leche, que es uno de mis gustos preferidos en Argentina, y estaba muy bueno. Otra cosa positiva: podes comprar medio litro o litro, y conviene económicamente.

Agradécele a LoreBaldelli
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por curiosidad. Es verdad que son uno de los mejores helados el mundo como dicen? O quizas una exageración? Y era verdad! Es uno de los mejores helados que he probado, del sabor de esos helados antiguos, verdaderos! De una textura que te llevan a recordar la infancia y las visitas a las heladerias de los italianos que hacian helados de forma artesanal en mi Perú pero con sabores modernos. Ojala abran mas locales en la zona norte de Sydney para que mis visitas sean mas frecuentes!

Agradécele a Cloudsm
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Están bien los gelatos. No son espectaculares pero están bien. Mucha gente, mucha fila para comprar. Espacio muy pequeño, en Surry Hills.

Agradécele a Irene S
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

We all family love these ice creams. Riquísimos helados con gran variedad de sabores para todos los gustos. También para llevar a casa.

Agradécele a pepelui2016