Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cambridge Hotel Sydney
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Abey Hotel(Sídney)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Ver hotel
Excelente 5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
    Ver hotel
    Regular 3/5
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    Ver hotel
    • Piscina
    • Servicio de habitación
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Internet gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Opiniones (4.694)
    Filtrar opiniones
    4.695 resultados
    Calificación de viajeros
    1.863
    1.987
    627
    144
    74
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    1.863
    1.987
    627
    144
    74
    Consulta qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    730 - 735 de 4.695 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

    • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    StevenGargano, Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

    • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    StevenGargano, Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

    • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

    • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

    • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones