Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, zona de restaurantes cercanos, supermercado frente. Bus público cruzando. Metro tren a 3 cuadras.
Instalaciones antiguo, pero remodelado.
Tiene lo necesario y cumple sin sorprender.
Wifi inestable.
Personal amable, salvo una chica en recepción que no recorre el extramile.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo R
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Australia por un mes con mi familia(somos 3) y siempre tratamos de buscar un equilibrio en los hoteles que elegimos.
El hotel Mcleay, nos dio un precio acorde a nuestras expectativas y encontramos una habitación con una excelente vista y un edificio muy bien cuidado.
Si bien no está cerca del centro, tiene a dos cuadras el subte que nos trasladaba rápido y confortablemente a todos lados.Creo que lo recomiendo para estadías de más de 5 días si se va menos días buscaría algo más céntrico.
Ubicado en Potts Point nos dio la posibilidad de caminar y ver mucho más que si estuviéramos en el centro.
Lo único objetable es el tamaño del baño pero nada grave lógico de un edificio de ciudad.
La atención muy correcta.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GloriaFerloni
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

fue una mala elección , habia leido por aqui que solian estar en refacciones , entonces llame y me dijeron que para la fecha de mi ingreso las mismas ya habrian terminado , lo cual fue una mentira dado que no se podia descansar por los ruidos , me cambiaron dos veces de hatacion pero los ruidos eran en todo el hotel dado que estaban de refacciones en el 6 y 7 piso y tambien el la planta ba y zona de pileta , por otro lado esta bien equipado y limpio , pero ojo con las refacciones ... el wifi es malo

Consejo sobre las habitaciones: si van a ir primero pregunten por las refacciones
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a roled
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Excelente ubicacion en Potts Point. Junto a un banco Commonwealth, un super woolworth justo en frente!!!!
Muy bueno, tipo dpto de 2 ambientes, con cocina, microondas y heladera, genial ;)

Cerca de Sydney Opera House (15min), Royal Botanic Garden (10min), Garbour bridge (25min).

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Aunque el wifi es de pago, tienes la opción de conectarte desde el lobby con sus ordenadores. El staff es bastante amable y se preocupan de que todo esté perfecto. La habitación es amplia y nosotros escogimos la habitación estudio que tiene una pequeña cocinita. La localización es perfecta, está en un barrio muy chulo y con parada de metro cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Esther A