1.014 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en potts point que es un barrio muy chulo situado en una colina desde el que se ve parte de la bahía y desde donde puedes ir dando un paseo fantástico hasta el centro pasando por centennial park. El personal es majísimo (algunos de los trabajadores hablan castellano), las camas cómodas y la habitación que nos tocó muy amplia y con una terraza estupenda. La única pega es que no ofrecen desayuno, pero hay muchas cafeterías por la zona y un supermercado justo enfrente para que puedas comprar cosas y prepararte tu desayuno en la habitación si quieres. La nuestra era una especie de estudio que tenía su cocinita propia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a iatienza
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, zona de restaurantes cercanos, supermercado frente. Bus público cruzando. Metro tren a 3 cuadras.
Instalaciones antiguo, pero remodelado.
Tiene lo necesario y cumple sin sorprender.
Wifi inestable.
Personal amable, salvo una chica en recepción que no recorre el extramile.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a marcelenquillota
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Australia por un mes con mi familia(somos 3) y siempre tratamos de buscar un equilibrio en los hoteles que elegimos.
El hotel Mcleay, nos dio un precio acorde a nuestras expectativas y encontramos una habitación con una excelente vista y un edificio muy bien cuidado.
Si bien no está cerca del centro, tiene a dos cuadras el subte que nos trasladaba rápido y confortablemente a todos lados.Creo que lo recomiendo para estadías de más de 5 días si se va menos días buscaría algo más céntrico.
Ubicado en Potts Point nos dio la posibilidad de caminar y ver mucho más que si estuviéramos en el centro.
Lo único objetable es el tamaño del baño pero nada grave lógico de un edificio de ciudad.
La atención muy correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a GloriaFerloni
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

fue una mala elección , habia leido por aqui que solian estar en refacciones , entonces llame y me dijeron que para la fecha de mi ingreso las mismas ya habrian terminado , lo cual fue una mentira dado que no se podia descansar por los ruidos , me cambiaron dos veces de hatacion pero los ruidos eran en todo el hotel dado que estaban de refacciones en el 6 y 7 piso y tambien el la planta ba y zona de pileta , por otro lado esta bien equipado y limpio , pero ojo con las refacciones ... el wifi es malo

Consejo sobre habitaciones: si van a ir primero pregunten por las refacciones
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a roled
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Excelente ubicacion en Potts Point. Junto a un banco Commonwealth, un super woolworth justo en frente!!!!
Muy bueno, tipo dpto de 2 ambientes, con cocina, microondas y heladera, genial ;)

Cerca de Sydney Opera House (15min), Royal Botanic Garden (10min), Garbour bridge (25min).

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja