2.639 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Para abordar el crucero que salía de Sydney, decidimos llegar antes para visitar esta hermosa ciudad. Basados en los comentarios que otros viajeros habían aportado, decidimos reservar en este hotel y fue un acierto. Al llegar, en la puerta hay personal amable que recibe el equipaje y te indican que el check in es el piso 8. Allí nos atendieron unos empleados muy amables y nos asignaron una habitación muy amplia y limpia, con cama extragrande, baño amplio con ducha y tina, caja de seguridad, etc.
El hotel tiene una ubicación excelente en el downtown, que permite visitar a pie sitios turísticos muy populares en esta ciudad como la Sydney Tower, el Hyde Park donde está la Archibal Fountain y la Catedral de St Mary, en la esquina está el mall Queen Victoria Building. Caminando por la Pitt Street se puede visitar la Bahia Circular Quay donde está la Opera de Sydney. Caminando por la Market Street se puede también visitar la Bahia Darling donde hay agradables restaurantes.
Es un hotel muy recomendable para quienes deseen visitar a pie los sitios turísticos más populares. Cerca del hotel hay parada del bus hop on hop off.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a abelvate
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado abelvate,

muchas gracias por su amable comentario. Me alegra saber que disfrutó su estadía y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Sídney.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente. El trato dispensado en todo momento por el personal del hotel fue exquisito. Las habitaciones, grandes, luminosas y confortables. En general, instalaciones de calidad y muy cuidadas. Para concluir, un desayuno espléndido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Heatcliffonatrip
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimado Heatcliffonatrip,

Gracias por sus amables comentarios. Me alegra saber que disfrutó su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Sídney.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y lindo en decoración; tienen muchos servicios como préstamo de paraguas, adaptadores para conectar tus equipos electrónicos, etc. Los de concierge te ayudan en algunas cosas pero no tienen bien las reservaciones (ya que no esta la recepcion en primer piso) el primer día no me encontraron y el segundo que fue un guía turístico preguntando por ambos y tampoco encontraron mi nombre ni ayudaron en encontrarlo, casi nos dejaba por eso; sólo por que íbamos bajando y lo encontramos si no me muero. Pero las habitaciones están muy lindas y espaciosas, y el desayuno es bueno, tiene de todo y muy amable la gente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariamonpe
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Mariamonpe,

Obrigado por compartilhar seus comentários no TripAdvisor.
Fico satisfeito por ter desfrutado a sua estadia e esperamos que você fique novamente na sua próxima visita a Sydney.

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Al llegar fuimos atendidos rápido y eficientemente. Muy amables. La habitación cómoda. Preciosa vista aunque no habíamos solicitado eso en especial. Solo queríamos un lugar céntrico agradable y seguro. Y obtuvimos eso sumado a una atención muy amable. Limpieza excelente. Agradable decoración. Personal atento. Absolutamente nada que objetar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 919oriettas
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

919oriettas,

Gracias por tus comentarios. Estoy encantado de saber que su estancia fue agradable y esperamos volver a darle la bienvenida al hotel en su próxima visita a Sydney.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Muy buena ubicación y linda habitación.
Se puede ir a todo lo importante caminando desde el Hotel sin necesidad de taxis.
Por otro lado las habitaciones son muy limpias y lindas con detalles especiales.
S

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a segundoz2017
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

segundoz2017,

Gracias por su comentario. Estoy contento de que haya disfrutado de su estancia y espero que te alojaremos de nuevo pronto.