“Bien ubicado, caro en relación precio-calidad”
Opinión sobre: Mantra 2 Bond Street

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mantra 2 Bond Street
En el puesto n.º77 de 180 hoteles en Sídney
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Está muy bien ubicado pero tienen mal servicio para el precio que cobran. Pedimos habitación para 3 y el sofá no estaba armado, luego del reclamo trajeron las sábanas pero cuando armamos la cama el lugar era extremadamente pequeño. El wi-fi es muy malo, tienen una conexión limitada de tiempo por estadía por cuarto. La habitación tiene cocina equipada. Buen desayuno. Las instalaciones en general están bien. El personal no es muy amable. La verdad esperaba más del hotel, pero la ciudad es tan hermosa y tiene tanto para hacer que no tuvimos tiempo para estar en el hotel. Queda muy cerca del puente, de la ópera y del barrio antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la ópera
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Celina T
Neil M, General Manager en Mantra 2 Bond Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Dear Celina T,

Many thanks for your comments and feedback

Look forward to your return

Regards

Neil

Escribe una opiniónOpiniones (2.483)

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Excelente ubicación, muy buen trato, muy cómodo. Ideal para estar unos días con familia. Departamentos muy amplios y muy bien equipados. Muy cerca del puerto y del barrio más antiguo de la ciudad. El desayuno no es para asombrar, pero alcanza para desayunar bien. Precio calidad, ideal

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto P
Neil M, General Manager en Mantra 2 Bond Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Dear Roberto,

Many thanks for your feedback and comments which will assist us to improve upon our product and service

Regards

Neil

Se escribió una opinión 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de esta propiedad. Es ideal para quienes buscan libertad y practicidad mientras 'colonizan' los principales puntos de interés. El edificio se encuentra administrado bajo la forma de una especie de 'Condo-Hotel', por lo que encontrará muchos turistas de variadas regiones del mundo, pero, a la vez, se cruzará en el lobby, ascensores o piscina con decenas de residentes propios de la ciudad que comparten o disfrutan de las comodidades del lugar. Y no es para menos. Las unidades son verdaderos departamentos con todas las comodidades que ud. pueda imaginarse. Luego de su visita, podrá entender porque algunos lo consideran su 'hogar fuera del hogar'. Por lo menos, en mi caso, es en lo que se ha convertido. Realmente el principio 'Location, Location, Location' se hace evidente considerando su proximidad a todo lo que ud. pueda necesitar, evitando largos viajes o demoras y sólo requiriendo del transporte público para visitar los suburbios o alguna de sus populares playas. Su personal es amistoso (como en casi todo el país) y dedicado. Un punto débil puede ser la falta de WiFi en alguna de sus habitaciones, servicio compensado con dos PC públicas en el lobby.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a agus_scottie44
Sanchit G, Manager en Mantra 2 Bond Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2014

Estimado cliente valorado ,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros aquí en Mantra 2 Bond St.

Estoy encantado de oír que usted tenía una estancia cómoda y disfrutamos de la comodidad de nuestra ubicación en el corazón de Sydney CBD .

Es exactamente nuestra visión de hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como ' hogar lejos del hogar ' y estoy feliz que se sintió de esa manera.

Nuestro equipo esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo .

Se escribió una opinión 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Podría decirse que este hotel concentra todo lo que el turista medio busca durante largas horas sentado frente a la pantalla de su PC/tablet/smartphone y que en Sídney resulta particularmente difícil de encontrar. El hecho de encontrarlo se transforma en un 'bálsamo', en donde la persona comienza a 'soñar despierto' mucho antes de llegar a destino, ni bien confirma la reserva. Y su estadía no lo decepcionará.
Si bien nada será extremadamente suntuoso o descollante, aquí siempre se sentirá satisfecho. Esto puede deberse a su increíble localización central, con la que disfrutará de tener a la ciudad en la palma de su mano (el destino que elija estará a sólo unos cuantos pasos), a lo amistoso de todo su personal (desde los recepcionistas hasta los del room service) o a la gran calidad de los servicios que estos prestan (comidas, limpieza, souvenirs). O quizás se origine por lo amplio de sus habitaciones totalmente equipadas (nos hospedamos en un apartamento de 1 dormitorio con LED 42", AC, cama King, balcón, etc) o por la amplia variedad de su amenities que incluyen entre otros periódicos de cortesía, business station (2 PC con banda ancha e impresora), gimnasio, pileta climatizada con jacuzzi y un generoso artefacto para disfrutar de verdaderas barbacoas australianas, todo desde su último piso donde se puede divisar el Harbour Bridge.
Sus puntos flojos podrían encontrarse en el precio de sus habitaciones (algo relativo ya que toda la ciudad se ha convertido prácticamente inaccesible), la sensación de que estas son algo oscuras o encerradas, o que el hotel está emplazado justo al frente del edificio de oficinas Australia Square en donde los jueves y viernes se celebran fuertes pero cortas fiestas de 'after office'.

• Estadía: octubre de 2013
Agradécele a edu_el_tano38
Sanchit G, Manager en Mantra 2 Bond Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2014

Queridos valores de invitados,

Gracias por compartir su experiencia, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Me alegro de que haya disfrutado de la comodidad de su ubicación, que está a poca distancia de Teatro de la Ópera, Circular Quay, The Rocks y otros destinos turísticos.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con instalaciones de cocina y de lavandería a la habitación las necesidades diarias.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 1 febrero 2014

Excelente ubicacion, a cinco cuadras de la Opera de Sydney y del barrio The Rocks, en pleno centro. Caminando a 15 minutos se encuentra el Darling Harbour con todos esos hermosos lugares para comer.
Estuvimos hospedados en dos habitaciones muy bien equipadas y confortables. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a DGarcia62
Se escribió una opinión 5 enero 2013

A pocos minutos de caminata de varios lugares clave de Sydney, una buena opción sin dudas. Amplios, confortables y bien equipados. Una recomendación facil para hacer!
Los días posteriores al fin de ańo, tienen un precio medio subido de la media, pero parece que así es Sydney...

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Castroduarte
Bondst, Manager en Mantra 2 Bond Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2013

Dear Castroduarte,

Thankyou for your review of Mantra 2 Bond St. Glad to hear that you enjoyed your stay with us. Look forward to welcoming you back on your next visit to Australia.

Thankyou
Michael Rignall

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 mayo 2007

Esta es la segunda vez que nos hemos hospedado en Saville 2 Bond Street, y estuvimos aún más sorprendidos esta vez. Nos hospedamos en un apartamento de una habitación la primera vez, pero decidimos hospedarnos en un estudio esta vez ya que era más barato. Los dos estaban bien diseñados, y los limpiaban a diario. Solo queda cinco minutos a pie de Circular Quay, y aunque queda en la Calle George, una de las calles principales de Sydney, el ruido no nos molestó en la noche, ya que el aire acondicionado funciona bien. La propiedad ofrece el servicio y la calidad de un hotel con la privacidad de un apartamento. Nos volveríamos a hospedar aquí sin duda.

3  Agradécele a Keentraveller50
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Mantra on Kent
Quay West Suites Sydney
N.° 24 de 180 en Sídney

¿Estuviste en Mantra 2 Bond Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mantra 2 Bond Street

Dirección: Cnr George St & Bond St, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Saville 2 Bond Street)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney > Distrito central financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  18 de hoteles de spa en Sídney
N.º  39 de hoteles románticos en Sídney
N.º  69 de hoteles de lujo en Sídney
Rango de precios: USD 148 - USD 384 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra 2 Bond Street 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mantra 2 Bond Street en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mantra 2 Bond Street Hotel Sydney
Mantra 2 Bond Street Sydney
Saville Hotel Sydney

¿Este es su perfil de TripAdvisor?