“Excelente carne de canguro”

The Meat & Wine Co Circular Quay
Clasificado como N.º 107 de 6.630 Restaurantes en Sídney
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Fuimos buscando probar la carne de canguro, nos lo habían recomendado y la verdad que valió la pena.
Es una cadena, por lo que puedes encontrar varios restaurantes en otros sitios, pero nos decidimos por este por su ubicación. Funcionaban con reserva, y no tenían mesas disponibles para esa noche, por lo que nos ofrecieron la opción de cenar en la barra. Para lo turística que es la zona, nos sorprendió la calidad, y el precio (35AUD el canguro) no era excesivo.
Yo pedí la carne de canguro, me pusieron una brocheta colgada (tipo brasileño), acompañado de unas patatas fritas y una exquisita salsa. La carne estaba muy bien cocinada, en su punto. Mi pareja pidió ternera que también estaba muy buena.
El servicio y la atención de los camareros fue excelente, muy amables.
Sin duda lo recomendaría para probar la carne de canguro. Si lo que queréis es comer otro tipo de carne seguro que hay sitios mejores y menos turísticos.

Agradécele a Rakelcst

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a cenar a este sitio por recomendación y el resultado fue buenísimo! El canguro y la hamburguesa de ternera estaban deliciosos!
Es recomendable llamar para reservar mesa.

Agradécele a Abradza
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Está muy bien situado tanto para los turistas como para los que trabajan en en centro, tienen buena calidad y una amplia carta de vinos

Agradécele a Eduardopdp
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Nos lo pintaron como el mejor restaurantes de carnes de la ciudad. Fue una decepción. Lo mejor, el ambiente y la decoracion. En cuanto a la calidad de los platos, no saben diferenciar entre los términos de cocción. Pedimos una carne well done, que parecía una suela de zapato. Carísimo. Jamas volveríamos.

1  Agradécele a CCC46
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

La carne de media calidad y muy caro para lo que comimos. Muy bien puesto y atendido pero caro para lo que comimos.

Agradécele a solete_9