“Siempre te deja sin aire”

Casa de la Ópera de Sídney
Clasificado como N.º 6 de 486 cosas que hacer en Sídney
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Siempre fue mi sueño viajar a Sydney y cuando por primera vez te encuentras allí en medio con esa obra arquitectónica frente a ti, no te lo crees.
Tiene algo especial.
nunca se quitaran las ganas de volver a visitarlo, una y otra vez

Agradécele a Miguel R
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de la Ópera de Sídney
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Un lugar maravilloso por su arquitectura, ubicacion e iluminacion. La gente fue muy amable durante nuestra vista a Sydney.

Agradécele a Maricela P
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Una obra arquitectonica muy interesante. Vale la pena hacer el recorrido guiado. Nos quedo pendiente ver una obra,

Agradécele a lucreciatrento
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

hermosa caminata, es para ir hasta allá, es hermosa y totalmente recomendable. paisaje hermoso hay que hacerlo si o si

Agradécele a eli28Argentina
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

es el lugar mas lindo e inevitable de todo Sydney. Vale la pena visitarlo aunque esta siempre lleno de turistas

1  Agradécele a Diego S