“Como en Bangkok”

Chat Thai
Clasificado como N.º 143 de 6.841 Restaurantes en Sídney
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El lugar se encuentra enfrente del teatro capital. Establecimiento insignificante rodeado de pequeñas tiendas de comida y en la misma calle se encuentra toda la gastronomía de los países asiáticos. No hay reservas. Llegas,te apuntas y con suerte al cabo de media hora tienes mesa. El lugar es diminuto pero no para y reboza de locales y visitantes de todas nacionalidades y edades siendo el mayor numero asiáticos.
Es una tasca de comida Thai con servicio amable y rápido donde lo que cuenta es la calidad de la comida. No éramos entendidos en la materia aun que probaremos esa cocina en Thailandia pero nos encantaron todos platos que pedimos y repartimos.
El camarero fue simpático advirtiendonos de cambiar algún plato de nuestro pedido
por ser demasiado picantes posiblemente para nosotros. Menos mal y gracias porque alguno de ellos estaban al limite de lo soportable para nuestros paladares y sobretodo aparato digestivo. En la mesa de al lado había dos personas con caras que enrojecieron
como si hubiesen sido expuestos al sol durante horas y en question de minutos.
Suerte que la cerveza bajo los ardores.
Nos gustaron para empezar los Gai Satay y el khanom Bueng Youan y de segundo el Mhu Grob Padt Prik Khing aun que se nos fue un poco la boca y el Gong Choo Chee entre otros.
Salimos a 20 Euros por cabeza y pasamos un rato agradable en medio de un ambiente
simpatico y festivo.
Muy recomendable ya que al día siguiente nos despertamos como si no hubiésemos comido y sin el estomago cantando una serenata.

Agradécele a jchevasson
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos platos, en especial los ramen y el pad thai es exquisito, bien condimentado y buena relacion precio-calidad.

Agradécele a Paulina C
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los numerosos grupos de clientes apuntándose en la lista de espera en la calle, te da pistas de lo encontraras en este acogedor restaurante. Carta muy completa y comida exquisita, atendido por un gran número de profesionales camareros. Merece 5 estrellas por la relación calidad-precio excepcionalmente buena.

Agradécele a VictorJimenezdp
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy, muy bueno. Comida con el condimento preciso. Precio razonable para la cantidad de comida que te sirven

Agradécele a ObrenDraz
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aca por las referencias que tiene de trip advisor y entrando ya te sorprende por ser un restoran muy bien ambientado para el comun de los restoranes asiaticos de este segmento de precios. Los platos fluctuan alrededor de los 10-15 dolares, lo que es sumamente conveniente para el nivel de la comida. Yo pedi un pato al gengibre con arroz, estaba increible. Mis amigas un pollo al curry y beef a la canela y tambien muy buenos. Pedimos un vino para acompañar que nos costo 35 dolares la botella, que es sumamente accesible.
Nos fuimos muy contentos y agregamos una nueva picada en nuestra lista.
Volveria a comer ahi mil veces.
Como punto negativo, creo que la atención del personal no va acorde al nivel de la comida.

Agradécele a Marcelo L