“Carne de 10 ”
Opinión sobre: I'm Angus Steakhouse

I'm Angus Steakhouse
Clasificado como N.º 520 de 6.485 Restaurantes en Sídney
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba lleno, pero en dos minutos nos dieron una mesa en la terraza, donde se ve toda la zona de Darling Harbour
La comida genial, lo mejor de todo: el wagyu y el vino
La carne, aunque no era una parte noble, estaba muy bien cocinada, todo buenísimo!!! Bebimos un vino australiano de McLaren Vale, PEPPERJACK.... delicioso!!!!
El camarero que nos atendió nos ayudó mucho a la hora de elegir los platos e indicarnos qué ver en la ciudad, muchas gracias por tu ayuda Guillermo!
Lo recomiendo, de 10!!!

Agradécele a misscgran g

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy animado en una zona con mucho ambiente. Comida excelente con una calidad buenísima. Probé el canguro a la brasa con la salsa que le ponen y estaba buenísimo. Un restaurante recomendable para comer platos típicos de Australia.

Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Carne deliciosa servida al punto exacto solicitado.
El personal muy atento y el maitre un auténtico profesional.
Después de una semana en Sydney , por fin, encuentro un lugar para recomendar con plena confianza.

Agradécele a Eusebi R
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

todo nos caypo muy bien. la comida, la atención y el rpecio normal. la ubicación excelente. Fuimos a cenar y comí buena carne. muy recomendable lugar.

Agradécele a Diego V
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante con mi prima y un amigo. Tienen un menú que está muy bien de precio comparado con lo caro que es Australia y donde se encuentra el
restaurante.

El personal muy atento.