Google
desde USD 154,98
desde USD 292,74
2.280 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Una buena experiencia. Bien organizado y conducido por Kristi, nuestra guia. Gestionó muy bien un grupo diverso en todos los aspectos, procedencia y edad. Buen trabajo de las cocineras, teniendo en cuenta los lugares y recursos con que trabajaban.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Roving46612287926
emurunexperience, Public Relations Manager en Emu Run Experience - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Hi Roving, appreciate the kind words on the tour and our guide. We are glad that you had a great time with us and hope to see you back at the NT! Cheers

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tres dias diferentes , naturaleza salvaje, retorno a los origenes, un entorno único y inolvidable , arropados por Amy , una mujer apasionada ....por su trabajo , encantadora y eficiente al maximo , nos hizo sentir en familia, seguros , y disfrutar apasionadamente del entorno.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a LluisAnna
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Todo el día te dan de comer distintas cosas y agua libre. Los viajes son largos pero los guías muy divertidos y amables. Nos costó bastante entender a uno de ellos porque hablaba con un acento australiano muy cerrado.
La parrillada al atardecer en Uluru es de ensueño. Una experiencia muy recomendable. No sé si iría 3 días, pero la experiencia de un día fue genial.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a virashake
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Excelente experiencia, la excursión en sí es agotadora. Sales de madrugada y llegas bien entrada la noche pero vale la pena. Los guías son amables y atentos. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a SusanaB322
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Reservamos el paquete de 3D/2N, con visitas Kata Tjuta, Uluru y King Canyon. Nosotros volamos directamente a Ayers Rock, y allí nos recogió nuestro guía, Deon.
Nos llevaron a comer al campamento, y de alli a visitar Kata Tjuta, esta genial, aunque verdaderamente, no visitamos Valley of the Wings, y nos quedamos un poco con las ganas, de allí nos llevaron a ver el anochecer del Uluru (genial!) y a cenar. El segundo día, te levantan pronto para ver el amanecer del Uluru, y después poder hacer el recorrido alrededor de Uluru antes de las 10:00am, merece la pena!
Despues de comer, nos trasladaron a King Canyon, hay 5 horas de autobús entre Ayers Rock, y King Canyon.
El tercer dia se realiza la visita a King Canyon, levantando también temprano para poder ver el amanecer desde la parte superior del Canyon, y después realizando el recorrido (3:30 de recorrido total, unos 9 km). Creo que nos gusto muchísimo mas que Uluru, fue una de las mejores excursiones que hicimos por Australia (King Canyon). Después nos llevaron a Alice Spring (6 horas de trayecto).
Lo unico negativo de todo el tema del campamento, pues que las tiendas son poco espaciosas y es difícil manejarse con los bolsos o maletas, duchas comunes, y comidas bastante simples los 2 primeros días, en King Canyon, nos hicieron burritos y pollo al curry (abundante ademas, al principio fueron escasas...). Yo recomendaría hacer la excursion pero utilizando los hoteles de Ayers Rock al principio y después el de King Canyon, el campamento es una aventura, pero se te pone todo lleno de arena, y es un engorro andar metiendo y sacando todo el día la maleta del autobús, ya que no quieren que las dejes en el campamento, para evitar robos. Hay un montón de empresas que hacen esta misma excursion, si quereis con campamento en Emu Run esta muy bien, pero, si estas de visita en Australia, y después tienes que seguir moviendote mucho mejor tirar de hoteles.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a Hyotu
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Sin lugar a duda volveríamos a repetir la experiencia. Nuestro guía David, estuvo pendiente de todos nosotros y nos ayudó en todo momento. Cocinó, condujo y nos dio explicaciones de todo aquello que íbamos viendo. En nuestro caso, una persona era vegetariana, y David se preocupó de que su comida se cocinara sin carne y por separado. Gracias!!!
No paramos ninguno de los tres días, viendo los parques nacionales, en los campamentos etc.. La única pega que veo es que haces muchos kilómetros, pero es que en Australia las distancias son enormes!!!
Los campamentos tienen lo necesario para pasar la noche. Recomendación, NO es necesario llevar maleta, con una mochila de 20L tiene más que de sobra.
La organización del viaje estuvo muy bien gestionada y vimos todo lo que se nos prometió.Recogida y llegada muy puntual.
Lo recomiendo 100% siendo una de las opciones que mejor precio tienen.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a jose_iglesias80
Emu Run E, General Manager en Emu Run Experience - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your recommendation of our camping tour. We would love to have you join us again!

Patrick Bedford
Managing Director