Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable y acogedor”
Opinión sobre: Aria Brisbane

Aria Brisbane
Clasificado como N.º 38 de 5.217 Restaurantes en Brisbane
Comida: Australiana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Era sábado y no teníamos reserva pero amablemente nos ofrecieron pasar al bar y esperar una media hora para conseguir mesa. Al cabo de 10 minutos ya nos habían atendido.
Es un local muy agradable y acogedor con vistas al río, con una buena carta y mejor servicio. En particular las atenciones y consejos de Fernando fueron muy valiosas.
Comida excelente y atención rápida..
Exquisitas las scalops (vieras para los gallegos) y la pechuga de pato. Muy ricos los dulces de postre atencion de la casa y los macarons que nos regalaron al salir.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a maryjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.238)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1.238 opiniones

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2014

Mi pareja ya había comido ahí, y me había comentado que era bueno. La noche de ayer dando vueltas, vimos desde fuera que tenían varias mesas disponibles junto a la ventana, si que nos entramos a preguntar por disponibilidad, e informamos de inmediato que no teníamos reservación.
El joven que nos atendió, nos dijo decididamente "No, nada disponible". Me pareció muy raro viendo que habían bastante mesas disponibles. Saliendo del restaurante y frente a la ventana llame para hacer una reserva, a lo cual la misma persona que me había rechazado en la recepción me confirma una mesa en 30 minutos mas. Regrese unos minutos después para preguntarle personalmente porque nos había rechazado hace unos minutos. Me dijo que justo en ese momento habían llamado para cancelar una mesa, lo cual me parece extraño ya que entre que sali del restaurante y llame para reserva no fueron mas de unos 5 minutos y el no estaba en la recepción.
Cuando le pregunte por que no nos había invitado pasar al bar para esperar, me respondió "Esas son las reglas.
La primera impresión dice mucho de un lugar, y en este caso dieron una pésima.
No se si por el precios valga la pena ser humillado de esa manera
Nos sentimos verdaderamente discriminado.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
    • Servicio
1  Agradécele a MartinHuppert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah M, Public Relations Manager en Aria Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Fecha de la visita: octubre de 2017
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah M, Public Relations Manager en Aria Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah M, Public Relations Manager en Aria Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Aria Brisbane también vieron

Brisbane, Brisbane Region
Brisbane, Brisbane Region
 
Brisbane, Brisbane Region
Brisbane, Brisbane Region
 

¿Estuviste en Aria Brisbane? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil