Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.443)
Filtrar opiniones
2.443 resultados
Calificación de viajeros
1.075
900
332
86
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.075
900
332
86
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.443 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Dentro del radio de hoteles de la zona es bueno pero se aprovechan de su baja competencia en la zona para cobrar un poco más de lo que vale.el hotel en si pero que vas a hacer pagar por qué está limpio bien situado

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción pero cara
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a David B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hi David B
Thank you for your review, I am pleased that you found hotel to be clean and well located for your stay. We appreciate your comments and hope to welcome you back again soon!
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en Australia, decidimos viajar a este lindo destino y alojarnos en esta cadena que no conocíamos ... el hotel está muy bien ubicado y cuenta con muy buena infraestructura . La habitación tenía jacussi, baño separado , terraza y gran cama.
El hotel en si es bueno, internet gratis, café también . Desayuno no a la altura de un 5 estrellas. Buena piscina, sauna y gym razonable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CPGP_chile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear CPGP_chile
Thank you for your review, I am pleased that you had an enjoyable stay whilst visiting Cairns. We appreciate your comments on areas needing improving and will be sure to take these into consideration.
Thank you once again and we hope to welcome you back to the hotel in the near future.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Inmejorable hotel tanto por sus instalaciones como por su ubicación, Cidad pequeña pero preciosa con la selva tropical visible desde el hotel y las excelentes vistas desde la/ las habitaciones.
Restaurante excelente con unas ostras por decir algo espectaculares, el marisco en general del buffet esquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al casino y o al puerto o playa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carloslopez L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi Carloslopez L,
Thank you for your review, I am pleased that you had an enjoyable stay with us and had the opportunity to enjoy our seafood buffet! We look forward to welcoming you back again when you next visit Cairns.
Kind Regards,
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy limpias y cuidadas, con habitaciones amplias y confortables. Personal muy amable. Ubicación en una zona tranquila junto al mar. Desayuno variado y de calidad. La piscina y su entorno son una delicia. Aunque las vistas desde las habitaciones de los pisos más altos son espectaculares sobre la bahía y sus manglares, es mejor tenerla en un piso algo más bajo (sobre la planta 10) para no oir el zumbido de la instalación de climatización de la azotea.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hi Alberto V
Thank you for taking the time to review our hotel, I am delighted that you enjoyed your stay with us whilst visiting the Great Barrier Reef. We appreciate your comments and hope to welcome you back again soon!
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Buen Hotel , habitaciones muy amplias y luminosas . La limpieza es correcta . La atención de su personal es mediana , no es lo mejor . El hotel esta bien ubicado , podíamos ir caminando a comer por la zona

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a m-f-s-z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hi m-f-s-z
Thank you for your review, I am pleased that you found the hotel to be convenient located and enjoyed your time with us! We appreciate your feedback on areas for improvement and hope to be able to welcome you back again in the future.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones