Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (843)
Filtrar opiniones
843 resultados
Calificación de viajeros
420
246
101
36
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
420
246
101
36
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 843 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Muy lindo hotel.
Las piletas centrales son de agua de mar y tiene playas de arenas y camastros para poder relajarse muy bien.
Es importante tener en cuenta que en Diciembre, Enero y Febrero por las aguas vivas no se puede meter al mar por lo que si estas en esta epoca muy importante contar con un lugar con excelentes piletas ya que el calor es importante.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son las de planta baja que cuenta con salida directa desde el balcon a la pileta
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Enrique k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Un bonito hotel con buenas instalaciones pero lamentablemente con un mal servicio es increíble que un hotel de 5 estrellas no tengan servicio de limpieza habitaciones el día 1 de Enero. y que no disponga de zona para adultos en las piscinas, dado que en la playa con el problema de las medusas y los tiburones no te permiten el baño. Bastante desorden en los comedores.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Esperanza R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Esperanza R

Thank you for your review. Feedback is important to us and we always appreciate when we hear from our guests on their experiences and how we may improve. Please note your comments will be shared with the team and we are looking forward to welcoming you back to our resort.

Kind regards,
Steve Molnar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches y muy bonito hotel . La habitación súper amplia y cómoda. Las piscinas del hotel estupendas y la playa preciosa. El problema es que no te puedes bañar en la playa por las medusas. Hay un recinto para bañarse pero está a 25 minutos del hotel.
Lo que nos ha parecido muy mal es que al ser un hotel de 5 estrellas el día 1 de Enero el servicio de habitaciones no funciona. Solo nos han cambiado las toallas y las camas y habitación sin hacer
Con esa categoría de hotel es inaceptable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria833
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Marla833,

Thank you for taking time to provide feedback on your stay at Sheraton Mirage Port Douglas, specifically on how much you enjoyed our lagoon pools overlooking Four Mile Beach. We look forward to welcoming you back should you visit Australia again in the future.

Kind Regards,
Steve Molnar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve M, General Manager en Sheraton Grand Mirage Resort, Port Douglas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones