Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
642 resultados
Calificación de viajeros
439
137
38
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
439
137
38
14
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 642 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un alojamiento de primer nivel. Contratamos apartamento con vista al mar y recibimos la mejor vista de Surfers Paradise que podríamos haber pedido. Los amaneceres frente al mar son increíbles y desayunar en la mesita del balcón no tiene precio.
El departamento en sí tenia una habitación, baño, living cocina comedor y un balcón. Todo (menos el baño claro) tenía vista al mar ya que la pared lateral era vidriada de un extremo al otro.
El departamento está equipado mas completo que ningún otro apart en el que haya estado. Disponía de lavarropas y secarropas con su respectivo sachet de jabón líquido, lavaplatos con el jabón también, hornallas, calentador de agua, hornito y todos los elementos de cocina necesarios.
Nos daban ganas de quedarnos 10 dias!!!
La gente en recepción tuvo siempre excelente trato. La limpieza es impecable y reponen todos los elementos.
El mirador del último piso tiene la mejor vista de la ciudad y el atardecer es mágico.
Está a 15 minutos del centro de surfers paradise.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Wanderlust90123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm367, General Manager en Rhapsody Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm367, General Manager en Rhapsody Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm367, General Manager en Rhapsody Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm367, General Manager en Rhapsody Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones