Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Booking.com
USD 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 88
PricelineUSD 88
eDreamsUSD 88
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (905)
Filtrar opiniones
905 resultados
Calificación de viajeros
397
345
106
37
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
397
345
106
37
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 905 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel quizas sea mejor en temporada alta. Pasamos solo una noche de domingo y la mayoria de los lugares para comer estaban cerrados. Tampoco hay medios de transporte público cerca.
Las habitaciones son perfectas, espaciosas y tienen cocina, heladera, lavarropas y lavavajillas. Todas tienen un balcon, eso si hasta el segundo piso inclusive la vista es a una pared. A partir del tercer piso se ve el mar.
El aparhotel no tiene servicio de cafetería pero los desayunos se sirven en la cafeteria del edificio contiguo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cali-Uruguay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
OaksM0nPalmer, Manager en Oaks Townsville Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay with us.
It’s disappointing you weren’t able to take advantage of our usually bustling restaurant precinct, I believe the ANZAC day long weekend may have contributed to some of the restaurants on the street being closed.
We take pride in the presentation of our apartments to ensure that they are of the highest quality. It is disappointing to read that we had not met your expectations with the view from your apartment.
We recommend our City Scape apartments as they offer spectacular guaranteed views of our lovely city, ocean & famous Magnetic Island.
Oaks M on Palmer doesn’t have an onsite cafeteria per say, however chargeback facilities from an extensive menu are available from the Metropole Hotel for breakfast, lunch and dinner.
We do look forward to seeing you again soon so that we may offer you an improved experience and ensure that all of your expectations are exceeded!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Manager Oaks M, General Manager en Oaks Townsville Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Manager Oaks M, General Manager en Oaks Townsville Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Manager Oaks M, General Manager en Oaks Townsville Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Fecha de la estadía: mayo de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Manager Oaks M, General Manager en Oaks Townsville Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones