Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.473)
Filtrar opiniones
1.473 resultados
Calificación de viajeros
1.224
164
51
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.224
164
51
18
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.473 opiniones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

Un lugar para volver, resort de lujo con villas independientes, te facilitan tu propio golf buggy para moverte por toda la isla, la comida fantastica, el servicio roza la perfección absoluta, las instalaciones muy actualizadas y limpias, cuidan todos los detalles, se ve a operarios de mantenimiento trabajando todo el tiempo por las zonas comunes. La zona de la piscina, gym , restaurante y la pseudo playa muy comodos, tranquilos en un entorno precioso. No admiten a menores de 16 años algo a valorar por parejas en busca de tranquilidad.

Cosas negativas
no tiene playa, solo una zona con arena y tumbonas pero artificial, realmente no se puede bañar uno, pero no es en absoluto un obstaculo, está en la zona de piscina.
poca oferta en el resto de la isla de Hamilton, horarios y establecimientos reducidos

Potitivas

La comida (las ostras insuperables)
todas las bebidas no alcoholicas estan incluidas en todo el resort
las actividades
el servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas son perfectas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a villagreen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamilton_Island_Aus, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2015

Estimado villagree,

Es un placer escuchar sobre su estadía con nosotros y es gratificante saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Gracias por compartir su perspectiva acerca de la playa, estoy seguro de que fueron informados que este es un perfecto lugar para realizar actividades como snorkel y deportes no motorizados; sin embargo es un placer escuchar que este no fue un impedimento para disfrutar su estadía y que otros aspectos opacaron a este punto negativa.

Esperamos que nos visiten pronto para una vez mas brindarles un momento inolvidable.

Matthew T
General Manager – qualia
Hamilton Island

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Nuestra experiencia en Qualia es excelente. Desde el momento en que pisamos el aerouerto de Hamilton Island nos sentimos mimados y bien atendidos. Te esperan, de dan agua fria, se ocupan de tus valijas y te llevan al hotel donde el personal te da la bienvenida, te ofrecen champagne y te dan toda la informacion de la isla y del hotel. Dentro del resort, te moves con un carrito de golf y fuera del hotel tambien. La isla es chica pero linda.
Nosotros nos quedamos 6 noches, podes comer en el restaurante de la playa o en formal dentro del hotel. La comida es rica, pero menu poco variado para nuestro gusto. Los precios si, son caros pero no nos debemos olvidar que es estas en una isla y en uno de los mejores resorts, de hecho en el 2013 salio premiado como el mejor del mundo. Los precios para almorzar rondan los 75 por pareja. Todas las bebidas sin alcohol estan incluidas durante todo el dia. El desayuno tambien y es espectacular!
Las habitaciones son muy comodas, amplias, todas las noches te tocan la puerta, te dejan bebidas, chocolates y te ofrecen repasarte el cuarto.
Hicimos la excursion a la barrera de coral, si vienen tienen que hacerlo y es fundamental que la ida o la vuelta la hagan en helicoptero porque recien desde arriba podes ver la barrera en si. Increile. El hotel es tan exclusivo que tiene helipuerto. Llegamos en helicoptero y el personal nos habia estacionado el carrito de golf ahi para que no tuvieramos que caminar al cuarto.
El servicio es muy bueno. Somos de habla hispana y siempre nos asignaban a alguien que manejaba nuestro idioma, hasta en ese detalle de fijan

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Orne B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamilton_Island_Aus, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2014

Estimado Senor Orne B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su retroalimentacion de
qualia despues de 6 noches con nosotros.

Estoy encantado de que realmente distrutaron su estadia en Hamilton Island y de que fuimos parte de esa experiencia, y de lo que esta parte del mundo tiene para ofrecer a los turistas.

Los viajes en helicopter son una forma muy popular de apreciar las escala de belleza que es la gran Barrera coralina y es divertido y conveniente partir o llegar a qualia en nuestro helipuerto y poder llevarlos de vuelta a su villa.

Sabemos que Hamilton Island es lejos de casa sin embargo esperamos que una vez mas nos visten en el future.

Gracias por la atencion prestada,

Matthew T
General Manager – qualia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones