“FABULOSO!!!!!”
Opinión sobre: Qualia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Qualia Resort
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

No hay palabras suficientes para describirlo, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Las habitaciones, el entorno, las excursiones que se pueden realizar, el servicio, la restauración, el spa......todo, todo es una auténtica maravilla. Si el presupuesto te alcanza no lo dudes. Superlujo en un ambiente relajado, todo es cómodo, sencillo y bonito. Nuestras habitaciones (Pavillion con piscina privada con vistas a Pebble Beach) no podían haber sido mejores. Una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina privada es un plus super recomendable.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafalda_Atleti
Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

the best place ever!!! Perfect place for a Honeymoon All the details... The Pool the room!!! It cannot be better. El lugar es excelente no dejen de hacer el tour en helicóptero sale caro pero es lo mejor de la isla. El carro para andar por todos lados perfecto

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carvalen5
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Escribo a falta de un dia para el check out
Desde que bajamos del avión el staff nos ha hecho sentir como en el paraiso,a la llegada te reciben con una botella de agua y un paño húmedo para saciarte del calor,se encargan de recoger tus maletas,te reciben con una copa,te tratan como a un rey.
El personal mas amable y educado no puede ser,siempre con una sonrisa en la cara,no se lo que les deben pagar pero creo que merecen mas ;)
La habitación de lujo,solo un pequeño comentario en contra.....los buggis antes de entrgarlos que esten cargados por favor....a media mañana nos dejo tirados(pero en menos de 5 minutos nos vinieron a recoger y nos entrevafon uno nuevo) ;)
Escribir aquí es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles el trato tan hospitalario y amable que han tenido con nosotros.
Thank you very much at all staff of Qualia,really
Atentamente .: Jon y San

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jon r
Hamilton I, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2015

Dear jon r,

Greetings from qualia, Great Barrier Reef.

Thank you for taking the time to provide us with your review of qualia. I’m delighted to know that you and San have enjoyed your time with us and the team has made such a memorable experience for you.

I look forward to welcoming you back again when you return to Australia.

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Es un hotel maravilloso, increible. Vamos no hay palabras para describirlo.
Esta integrado en la naturaleza perfectamente, las habitacions son maravillosas, un cuarto de baño amplisimo ( faltaba algun amenitie, pero no esta mal), un salon y una habitacion perfectas, la terraza con unas vistas divinas. En la habitacion tienes tu maquina de nespresso, con tu leche en la nevera, todo tipo de bebidas ( las no alcoholicas, son gratis ). Y eso que nuestra habitacion era de la mas normal, las que tienen la piscina deben ser la pera.
El personal, es super amable, están para hacerte pasar unos dias espectaculares. El desayuno esta muy bueno, todo hecho al momento, los zumos super buenos. La piscina tiene un encanto especial, muy bien atendida también. Puedes salir en kayak o hacer padel suf o snorkel todo gratis te lo proporcionan ellos. Tambien al lado tienes el gimnasio, que es pequeñito, pero no le falta detalle.
Te dejan un buggy durante tu estancia, para que te muevas por toda la isla, es genial ver a todo el mundo moviendose en ellos.
Tienes wifi gratis en todos los sitios del hotel, incluido en las habitaciones, en la playa...
Te vienen a buscar al aeropuerto y te llevan gratis, se ocupan de recogerte las maletas de facturarlas a la vuelta si te hace falta..... vamos es que no se puede pedir mas. La verdad que han sido 4 dias maravillosos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maya022
Hamilton I, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Dear maya022,

Greetings from qualia Great Barrier Reef.
Thank you for providing us with your review. A pleasure to know that you enjoyed your time with us and the team has made such a memorable experience for you.
I look forward to welcoming you back again in the near future.

Se escribió una opinión 17 mayo 2015

Cualquier crítica que logre, por muy elaborada y llena de detalles que esté, quedará corta comparada con la realidad que esconde Qualia Resort. Y es que no hay palabras para describir la sensación que impregna al viajero entre esos salvajes y perfectos paisajes, la calidez del hotel y todo su personal, sus comodidades y pequeños placeres en cada rincón..
Olvidad cualquier idea preconcebida que tengáis de "recepción"; aquí, en Qualia, los papeles y las reservas se firman y arreglan entre sofás y cócteles de bienvenida en el Long Pavilion, un pabellón de madera por el que sólo circula suave brisa, sin prisas ni ajetreos. Las vistas son magníficas, pues no hay ventanales ni paredes; sólo el paraíso cuatro pasos por delante.
Te facilitan un buggy para desplazarte por el recinto (aunque los paseos a pie no son para nada pesados, ¡cómo iban a serlo en este entorno!), y al llegar a las habitaciones, cualquier exclamación de asombro es poca. Diseñadas con sumo gusto, cuidando todos los detalles para que se integren en el paisaje y la cultura local, son cómodas, amplias (en realidad, enormes), con una terraza de película y hasta botella de champagne, cortesía de la casa, de bienvenida. El baño, con bañera y ducha, goza de productos de aseo por doquier para los más finos; también albornoces, infusiones, un suave ventilador que mece el aire silenciosamente..
Los desayunos, servidos en el Long Pavilion, son deliciosos. Se ofrece una amplia variedad de productos frescos para empezar de la mejor manera posible el día.
Y todo lo demás, todos los jardines, terrazas, piscinas.. que rodean el hotel, son sencillamente perfectos, idílicos.
No queda más que felicitar a todo el staff por el pequeño paraíso terrenal que ofrece Qualia Resort. ¡Hasta la próxima!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
25  Agradécele a Marta T

Dear Marta T,

Thank you for providing us with your review. I’m delighted to read that you enjoyed the many aspects that qualia has to offer and the team has made such a memorable stay for you.
We look forward to welcoming you back again in the near future.

Se escribió una opinión 6 enero 2015

Habiamos leído muy buenas criticas de este resort, pero nuestra experiencia superó con creces todas nuestras expectativas. Nos sentimos únicos durante toda nuestra estancia.
Nos alojamos durante 5 noches en una habitación windward (nº 8) la habitación era increíble, amplia, unas vistas extraordinarias, piscina privada con una temperatura del agua buenísima y una decoración vanguardista y funcional. Además, desde el momento en el que llegas tienes a tu disposición un buggy para moverte por toda la isla, algo que hace todavía mas agradable la estancia.
Los dos restaurantes son muy recomendables. Recuerdo especialmente una cena en Long Pavilion. Elegimos un menú degustación y la carne de canguro que nos pusieron era exquisita.
Quedamos encantados de como cuidan hasta el mas mínimo detalle, para hacer que tu estancia allí sea inolvidable y es por eso que queremos hacer una mención especial a:
- Tara y todo el staff del front desk: por el fabuloso regalo que nos hicieron nada mas llegar... (¡¡gracias Tara !!)
- Camilo: Por hacernos todas las pre reservas de las actividades y darnos toda la información del resort antes de nuestra llegada.
- Fernando y Diego: Por su profesionalidad y amabilidad.
Y en general a todos los empleados que hacen un trabajo encomiable.
Un resort que ha sido considerado varias veces entre los mejores del mundo, no es por casualidad, es por que lo tienen bien merecido.
100% recomendable. No os defraudará !!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es fantástica. Pero las windward entre la 1 y la 14 son las TOP!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura H
Hamilton_Island_Aus, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2015

Estimado Laura H,

Primeramente, agradecemos su tiempo invertido en este comentario.

Es muy placentero escuchar que su estadía en qualia fue memorable y que encontraron al staff profesional e impecable en cuanto a su servicio.

Esperamos también que el resto de su viaje en Australia fue agradable y esperamos tambien que en un futuro cercano nos vuelvan a visitar

Así mismo, agradecemos su recomendación para futuros huéspedes.

Matthew T
General Manager – qualia
Hamilton Island

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Un lugar para volver, resort de lujo con villas independientes, te facilitan tu propio golf buggy para moverte por toda la isla, la comida fantastica, el servicio roza la perfección absoluta, las instalaciones muy actualizadas y limpias, cuidan todos los detalles, se ve a operarios de mantenimiento trabajando todo el tiempo por las zonas comunes. La zona de la piscina, gym , restaurante y la pseudo playa muy comodos, tranquilos en un entorno precioso. No admiten a menores de 16 años algo a valorar por parejas en busca de tranquilidad.

Cosas negativas
no tiene playa, solo una zona con arena y tumbonas pero artificial, realmente no se puede bañar uno, pero no es en absoluto un obstaculo, está en la zona de piscina.
poca oferta en el resto de la isla de Hamilton, horarios y establecimientos reducidos

Potitivas

La comida (las ostras insuperables)
todas las bebidas no alcoholicas estan incluidas en todo el resort
las actividades
el servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas son perfectas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a villagreen

Estimado villagree,

Es un placer escuchar sobre su estadía con nosotros y es gratificante saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Gracias por compartir su perspectiva acerca de la playa, estoy seguro de que fueron informados que este es un perfecto lugar para realizar actividades como snorkel y deportes no motorizados; sin embargo es un placer escuchar que este no fue un impedimento para disfrutar su estadía y que otros aspectos opacaron a este punto negativa.

Esperamos que nos visiten pronto para una vez mas brindarles un momento inolvidable.

Matthew T
General Manager – qualia
Hamilton Island

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla de Hamilton o en sus alrededores
A 2 kilómetros
Whitsunday Apartments Hamilton Island
Whitsunday Apartments Hamilton I...
N.° 3 de 5 en Isla de Hamilton
at Marina Shores
N.° 5 de 10 en Airlie Beach
A 25,1 kilómetros
Heart Hotel and Gallery Whitsundays
Heart Hotel and Gallery Whitsund...
N.° 6 de 10 en Airlie Beach

¿Estuviste en Qualia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Qualia Resort

Dirección: 20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Islas Whitsunday > Isla de Hamilton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Isla de Hamilton
N.º  1 de hoteles en la playa en Isla de Hamilton
Rango de precios: USD 827 - USD 1.494 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Qualia Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Sabre Hospitality Solutions. Ahora podrás hacer tu reservación para el Qualia Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualia Hamilton Island
Qualia Hotel Hamilton Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?