“Una estancia privilegiada”
Opinión sobre: Qualia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Qualia Resort
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Isla de Hamilton
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Una maravilla de hotel, personal encantador, todos los lujos posibles, si hay alguna pega es el tema de que no hay nada en español, aunque el último día encontramos algunos trabajadores q eran latinos y pudimos hablar con ellos. Por lo demás un 10. Sin duda muy recomendable

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Yoyocp
Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja en Febrero y solo tenemos palabras de felicitaciones para el Qualia. Las habitaciones son enormes, tipo departamento. Al reservar queríamos una con vista al mar pero no quedaban, terminamos en la "más económica" ( no son económicas) y sinceramente nos encantó, de hecho se podía ver el mar desde nuestro balcón. Todos los servicios del hotel son excelentes, la limpieza, bebidas no alcohólicas libres, el carrito de golf que te dan para que te muevas por el complejo e isla, el desayuno y la atención del personal. Te hacen sentir en un nivel de exclusividad y confort desde que llegas al aeropuerto. Reservamos la excursión a Whiteheaven beach con ellos y nos encantó!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Magnífico resort con todas las comodidades; superó mis expectativas salvo en la calidad del restaurante principal, que tiene pretensiones que resultan incumplidas. Las habitaciones son muy grandes, en edificios estilo bungaló, con terraza y mucho gusto en la decoración. Los huéspedes cuentan con carrito de golf para desplazarse por el hotel o por el resto de la isla. Es caro, pero compensa el precio. Creo que es de lo mejor que hay en Australia. La ubicación en una isla realmente bonita es también un acierto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Bonusfumus
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

No hay palabras suficientes para describirlo, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Las habitaciones, el entorno, las excursiones que se pueden realizar, el servicio, la restauración, el spa......todo, todo es una auténtica maravilla. Si el presupuesto te alcanza no lo dudes. Superlujo en un ambiente relajado, todo es cómodo, sencillo y bonito. Nuestras habitaciones (Pavillion con piscina privada con vistas a Pebble Beach) no podían haber sido mejores. Una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina privada es un plus super recomendable.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafalda_Atleti
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

the best place ever!!! Perfect place for a Honeymoon All the details... The Pool the room!!! It cannot be better. El lugar es excelente no dejen de hacer el tour en helicóptero sale caro pero es lo mejor de la isla. El carro para andar por todos lados perfecto

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carvalen5
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Escribo a falta de un dia para el check out
Desde que bajamos del avión el staff nos ha hecho sentir como en el paraiso,a la llegada te reciben con una botella de agua y un paño húmedo para saciarte del calor,se encargan de recoger tus maletas,te reciben con una copa,te tratan como a un rey.
El personal mas amable y educado no puede ser,siempre con una sonrisa en la cara,no se lo que les deben pagar pero creo que merecen mas ;)
La habitación de lujo,solo un pequeño comentario en contra.....los buggis antes de entrgarlos que esten cargados por favor....a media mañana nos dejo tirados(pero en menos de 5 minutos nos vinieron a recoger y nos entrevafon uno nuevo) ;)
Escribir aquí es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles el trato tan hospitalario y amable que han tenido con nosotros.
Thank you very much at all staff of Qualia,really
Atentamente .: Jon y San

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jon r
Hamilton I, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear jon r,

Greetings from qualia, Great Barrier Reef.

Thank you for taking the time to provide us with your review of qualia. I’m delighted to know that you and San have enjoyed your time with us and the team has made such a memorable experience for you.

I look forward to welcoming you back again when you return to Australia.

Warm regards,
Garrett W. Donovan

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Es un hotel maravilloso, increible. Vamos no hay palabras para describirlo.
Esta integrado en la naturaleza perfectamente, las habitacions son maravillosas, un cuarto de baño amplisimo ( faltaba algun amenitie, pero no esta mal), un salon y una habitacion perfectas, la terraza con unas vistas divinas. En la habitacion tienes tu maquina de nespresso, con tu leche en la nevera, todo tipo de bebidas ( las no alcoholicas, son gratis ). Y eso que nuestra habitacion era de la mas normal, las que tienen la piscina deben ser la pera.
El personal, es super amable, están para hacerte pasar unos dias espectaculares. El desayuno esta muy bueno, todo hecho al momento, los zumos super buenos. La piscina tiene un encanto especial, muy bien atendida también. Puedes salir en kayak o hacer padel suf o snorkel todo gratis te lo proporcionan ellos. Tambien al lado tienes el gimnasio, que es pequeñito, pero no le falta detalle.
Te dejan un buggy durante tu estancia, para que te muevas por toda la isla, es genial ver a todo el mundo moviendose en ellos.
Tienes wifi gratis en todos los sitios del hotel, incluido en las habitaciones, en la playa...
Te vienen a buscar al aeropuerto y te llevan gratis, se ocupan de recogerte las maletas de facturarlas a la vuelta si te hace falta..... vamos es que no se puede pedir mas. La verdad que han sido 4 dias maravillosos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maya022
Hamilton I, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015
Traductor de Google

Dear maya022,

Greetings from qualia Great Barrier Reef.
Thank you for providing us with your review. A pleasure to know that you enjoyed your time with us and the team has made such a memorable experience for you.
I look forward to welcoming you back again in the near future.

Warm regards,
Garrett W. Donovan

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla de Hamilton o en sus alrededores
A 2 kilómetros
Whitsunday Apartments Hamilton Island
Whitsunday Apartments Hamilton I...
N.° 3 de 5 en Isla de Hamilton
at Marina Shores
N.° 5 de 10 en Airlie Beach
A 25,1 kilómetros
Heart Hotel and Gallery Whitsundays
Heart Hotel and Gallery Whitsund...
N.° 6 de 10 en Airlie Beach

¿Estuviste en Qualia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Qualia Resort

Dirección: 20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Islas Whitsunday > Isla de Hamilton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Isla de Hamilton
N.º  1 de hoteles de lujo en Isla de Hamilton
Rango de precios: USD 830 - USD 1.498 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Qualia Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Sabre Hospitality Solutions. Ahora podrás hacer tu reservación para el Qualia Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualia Hamilton Island
Qualia Hotel Hamilton Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?