Qualia Resort
Whitsunday Apartments Hamilton Island(Isla de Hamilton)(¡Muy buen precio!)
USD 328
  • Piscina
Palm Bungalows(Isla de Hamilton)(¡Muy buen precio!)
USD 307
Palm Bungalows
  • Piscina
Beach Club(Isla de Hamilton)
USD 558
USD 495
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Reef View Hotel(Isla de Hamilton)(¡Muy buen precio!)
USD 315
USD 285
Reef View Hotel
  • Desayuno incluido
Colonial Palms Motor Inn(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Airlie Beach Hotel(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 117
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Islands Inn Motel(Airlie Beach)
USD 77
Priceline
Ver detalles
Heart Hotel and Gallery Whitsundays(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Frente al mar
Whitsunday on the Beach(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Airlie Beach Motor Lodge(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 120
1.439 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja en Febrero y solo tenemos palabras de felicitaciones para el Qualia. Las habitaciones son enormes, tipo departamento. Al reservar queríamos una con vista al mar pero no quedaban, terminamos en la "más económica" ( no son económicas) y sinceramente nos encantó, de hecho se podía ver el mar desde nuestro balcón. Todos los servicios del hotel son excelentes, la limpieza, bebidas no alcohólicas libres, el carrito de golf que te dan para que te muevas por el complejo e isla, el desayuno y la atención del personal. Te hacen sentir en un nivel de exclusividad y confort desde que llegas al aeropuerto. Reservamos la excursión a Whiteheaven beach con ellos y nos encantó!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Magnífico resort con todas las comodidades; superó mis expectativas salvo en la calidad del restaurante principal, que tiene pretensiones que resultan incumplidas. Las habitaciones son muy grandes, en edificios estilo bungaló, con terraza y mucho gusto en la decoración. Los huéspedes cuentan con carrito de golf para desplazarse por el hotel o por el resto de la isla. Es caro, pero compensa el precio. Creo que es de lo mejor que hay en Australia. La ubicación en una isla realmente bonita es también un acierto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Bonusfumus
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

No hay palabras suficientes para describirlo, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Las habitaciones, el entorno, las excursiones que se pueden realizar, el servicio, la restauración, el spa......todo, todo es una auténtica maravilla. Si el presupuesto te alcanza no lo dudes. Superlujo en un ambiente relajado, todo es cómodo, sencillo y bonito. Nuestras habitaciones (Pavillion con piscina privada con vistas a Pebble Beach) no podían haber sido mejores. Una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina privada es un plus super recomendable.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafalda_Atleti
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

the best place ever!!! Perfect place for a Honeymoon All the details... The Pool the room!!! It cannot be better. El lugar es excelente no dejen de hacer el tour en helicóptero sale caro pero es lo mejor de la isla. El carro para andar por todos lados perfecto

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carvalen5
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Escribo a falta de un dia para el check out
Desde que bajamos del avión el staff nos ha hecho sentir como en el paraiso,a la llegada te reciben con una botella de agua y un paño húmedo para saciarte del calor,se encargan de recoger tus maletas,te reciben con una copa,te tratan como a un rey.
El personal mas amable y educado no puede ser,siempre con una sonrisa en la cara,no se lo que les deben pagar pero creo que merecen mas ;)
La habitación de lujo,solo un pequeño comentario en contra.....los buggis antes de entrgarlos que esten cargados por favor....a media mañana nos dejo tirados(pero en menos de 5 minutos nos vinieron a recoger y nos entrevafon uno nuevo) ;)
Escribir aquí es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles el trato tan hospitalario y amable que han tenido con nosotros.
Thank you very much at all staff of Qualia,really
Atentamente .: Jon y San

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jon r
Hamilton I, General Manager en Qualia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear jon r,

Greetings from qualia, Great Barrier Reef.

Thank you for taking the time to provide us with your review of qualia. I’m delighted to know that you and San have enjoyed your time with us and the team has made such a memorable experience for you.

I look forward to welcoming you back again when you return to Australia.

Warm regards,
Garrett W. Donovan