Reef View Hotel(Isla de Hamilton)(¡Muy buen precio!)
USD 308
USD 258
  • Desayuno incluido
Palm Bungalows(Isla de Hamilton)(¡Muy buen precio!)
USD 276
  • Piscina
Beach Club(Isla de Hamilton)
USD 553
USD 503
  • Desayuno incluido
Whitsunday Apartments Hamilton Island(Isla de Hamilton)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 204
  • Piscina
at Waterfront Whitsunday Retreat(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 183
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Islands Inn Motel(Airlie Beach)
USD 66
Ver detalles
Heart Hotel and Gallery Whitsundays(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Frente al mar
Whitsunday on the Beach(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Skiathos on Hamilton Island(Isla de Hamilton)
TripAdvisor
1.451 resultados
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Una maravilla de hotel, personal encantador, todos los lujos posibles, si hay alguna pega es el tema de que no hay nada en español, aunque el último día encontramos algunos trabajadores q eran latinos y pudimos hablar con ellos. Por lo demás un 10. Sin duda muy recomendable

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Yoyocp
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja en Febrero y solo tenemos palabras de felicitaciones para el Qualia. Las habitaciones son enormes, tipo departamento. Al reservar queríamos una con vista al mar pero no quedaban, terminamos en la "más económica" ( no son económicas) y sinceramente nos encantó, de hecho se podía ver el mar desde nuestro balcón. Todos los servicios del hotel son excelentes, la limpieza, bebidas no alcohólicas libres, el carrito de golf que te dan para que te muevas por el complejo e isla, el desayuno y la atención del personal. Te hacen sentir en un nivel de exclusividad y confort desde que llegas al aeropuerto. Reservamos la excursión a Whiteheaven beach con ellos y nos encantó!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Magnífico resort con todas las comodidades; superó mis expectativas salvo en la calidad del restaurante principal, que tiene pretensiones que resultan incumplidas. Las habitaciones son muy grandes, en edificios estilo bungaló, con terraza y mucho gusto en la decoración. Los huéspedes cuentan con carrito de golf para desplazarse por el hotel o por el resto de la isla. Es caro, pero compensa el precio. Creo que es de lo mejor que hay en Australia. La ubicación en una isla realmente bonita es también un acierto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Bonusfumus
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

No hay palabras suficientes para describirlo, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Las habitaciones, el entorno, las excursiones que se pueden realizar, el servicio, la restauración, el spa......todo, todo es una auténtica maravilla. Si el presupuesto te alcanza no lo dudes. Superlujo en un ambiente relajado, todo es cómodo, sencillo y bonito. Nuestras habitaciones (Pavillion con piscina privada con vistas a Pebble Beach) no podían haber sido mejores. Una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina privada es un plus super recomendable.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafalda_Atleti
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

the best place ever!!! Perfect place for a Honeymoon All the details... The Pool the room!!! It cannot be better. El lugar es excelente no dejen de hacer el tour en helicóptero sale caro pero es lo mejor de la isla. El carro para andar por todos lados perfecto

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carvalen5