Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Richmond
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ibis Adelaide(Adelaida)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Mantra on Frome(Adelaida)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Internet gratis
    Mayfair Hotel(Adelaida)
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    • Internet gratis
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Gimnasio
    Opiniones (287)
    Filtrar opiniones
    287 resultados
    Calificación de viajeros
    89
    113
    45
    19
    21
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    89
    113
    45
    19
    21
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    2 - 7 de 287 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ResManagerHR, Front Office Manager en Hotel Richmond, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ResManagerHR, Front Office Manager en Hotel Richmond, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 1 julio 2017

    Estadía: junio de 2017
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ResManagerHR, Front Office Manager en Hotel Richmond, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ResManagerHR, Front Office Manager en Hotel Richmond, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 24 junio 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ResManagerHR, Front Office Manager en Hotel Richmond, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones