“Excelente ”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. La comida deliciosa, una carta novedosa para ser una pizzería (también hay pastas buenísimas) y muy bien atendido.

Agradécele a RZarhi
Escribe una opiniónOpiniones (1.020)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

La pizza que lleva trufa es diferente a las habituales, es de aquellas cosas que no has probado hasta entonces y desde que la pruebas repetirías siempre

1  Agradécele a NachoFog
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Ya me gustaría tener un restaurante como este debajo de mi casa. Me confieso un pizzero absoluto y este sitio es una maravilla. Basta decir que en 3 días que estuvimos en Melbourne repetimos de lo que nos gustó. El servicio es súper agradable y el ambiente es genial. Conviene ir con tiempo porque parece que siempre está lleno. Nosotros fuimos un sábado y casi no tuvimos que esperar (10 minutos). La pasta también está muy bien pero la pizza es deliciosa.

Agradécele a estudiantesco
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que comí en Melbourne!! El garlic bread es muy rico y la pizza Margarita es exquisita. La masa es súper fina muy bien hecha!

Agradécele a ValeEche
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, buena atencion y buena comida. Precio razonable a barato. Vale la pena ir. Por los alrededores hay muchas alternativas pero aca no te equivocas.

Agradécele a Rafa S