“Increilbe!”

Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 30 junio 2017

Excelente lugar! lastima que a las 22hs ya cierran!! Hay que acostumbrarse a los horarios de Melbourne!!!
La pizza de lo mas rico junto con el Spirtz!! de locossssss!!
La atencion es genial! Y no es caro!!
Super recomendable!

Agradécele a Gussgui

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. La comida deliciosa, una carta novedosa para ser una pizzería (también hay pastas buenísimas) y muy bien atendido.

Agradécele a RZarhi
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

La pizza que lleva trufa es diferente a las habituales, es de aquellas cosas que no has probado hasta entonces y desde que la pruebas repetirías siempre

1  Agradécele a NachoFog
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Ya me gustaría tener un restaurante como este debajo de mi casa. Me confieso un pizzero absoluto y este sitio es una maravilla. Basta decir que en 3 días que estuvimos en Melbourne repetimos de lo que nos gustó. El servicio es súper agradable y el ambiente es genial. Conviene ir con tiempo porque parece que siempre está lleno. Nosotros fuimos un sábado y casi no tuvimos que esperar (10 minutos). La pasta también está muy bien pero la pizza es deliciosa.

Agradécele a estudiantesco
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que comí en Melbourne!! El garlic bread es muy rico y la pizza Margarita es exquisita. La masa es súper fina muy bien hecha!

Agradécele a ValeEche