“De lejos la mejor cena que he tenido en Australia.”
Opinión sobre: San Telmo

San Telmo
Clasificado como N.º 98 de 5.034 Restaurantes en Melbourne
Rango de precios: USD 38 - USD 75
Comida: argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Central Business District
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ojalá viviera en Melbourne para ir a este restaurante todo el tiempo. Eso es lo que puedo decir, es delicioso.

La carne al carbón jugosa, la ensalada de tomate exquisita, las empanadas que delicia... Este restaurante debería estar obligado en tu visita a Melbourne.

Nos sentamos en la barra y todo se veía espectacular, aparte los chicos de la cocina eran unas máquinas, daba gusto verlos trabajar.

La prueba misma de que la comida no tiene que ser compleja para ser maravillosa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a KYM2203
Escribir una opiniónOpiniones (682)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 amigos
Personal súper amable
Decoración muy normal, pero nada mal loa limpio
Ambiente : agradable , mucha pareja
Comida : los entrantes el brócoli no sabia a mucho el ceviche mucha leche de coco y poca cantidad
Las carnes de Segundo pedimos vacío y ojo de bife, la calidad buena el punto un pco demasiado pasado
Carta de vinos amplía
Buen sitio pero me pareció un poco caro para lo que era
A destacar una camarera que se llamaba flor que fue súper amable con nosotros

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pedros587
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusta hacer críticas negativas la verdad porque creo que salvo errores graves todo se puede solucionar,la atmósfera del local es buena si vas por la noche,creo q es demasiado oscuro para ir a comer,la atención y el servicio de los camareros es buenísimo en especial flor que es quien más nos atendió,para ella un 10 lo peor de todo es que por desgracia me encanta la carne,como muchas veces en restaurantes similares de gran nivel de carne y he de decir que ni la carne estaba bien cocinada ya que estaba pasada y en este estado una persona que disfrute comiendo carne no suele ser habitual que disfrute la pieza en ese punto de cocinado y la calidad de la carne era bueno pero al ver lo q pagas no guarda una relación calidad precio,demasiado caro pero bueno Australia en general es caro en la Hosteleria

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LeoPerez30
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Para mi gusto la música muy fuerte. La carne buena pero un poco dura y los acompañamiento son con demasiadas salsas lo cual no ayuda para saborear bien la carne.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 729walterg
San Telmo M, Manager en San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019
Traductor de Google

Hi there,

Thank you so much for taking the time to write us a review, we are very sorry to hear that you were disappointed with certain aspects of your evening.

Without customer feedback we would not be able to improve upon the service we provide, with that in mind we would love to discuss your review further and gain a little more insight. Please email us directly at info@santelmo.com.au

We look forward to hearing from you,

Thanks again,
The team at San Telmo

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi último día en Melbourne quise probar un restaurante argentino, el ceviche no estaba a la altura, pero al llegar la carne, todo cambió, perfecta, dorada por fuera y rosada al centro, recomendable, el lugar acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a merceitu2219