USD 236
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 236
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Algotels
USD 218
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hall de recepción. Buena atención. Ubicado en una de las mejores zonas de Melbourne, zona tranquila pero cercana al centro. Hotel bien decorado, lujoso, pero para mi gusto, demasiado clásico en su decoración y con un gusto un poco anticuado. Hubiera preferido algo más moderno. Pero en general estuvo bastante bien.
El restaurante excelente. El desayuno tb.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a AndreaMar
Brett_Sweetman, Hotal Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2015

Estimada AndreaMar,

Le agradezco su comentario positivo en TripAdvisor y me alegro que haya disfrutado de la estancia con nosotros así como del servicio y productos de nuestro restaurante. Espero que su buena experiencia en Melbourne le haga regresar pronto y contemos con usted una vez más.

Saludos cordiales,

Brett Sweetman
Hotel Manager

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en Front Desk por Lucas...deben de venir.
Si son latinos pregunten por Lucas el los atendera personalmente.
Muy buen desayuno,habitaciones confortables
Buena asesoria en viajes internos y agradable atmosfera en lobby.
Dr Ing Roberto Matthews

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Roberto M
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2014

Estimado Roberto M,
Muchas gracias por compartir sus comentarios tras su estancia en el Park Hyatt Melbourne.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Melbourne.
Saludos,
Brett Sweetman
Director de Hotel

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Es un hotel perfecto, las habitaciones grandes, banos muy cómodos. Limpieza impecable. El restaurante es magnifico al igual que el bar. Gimnasio completo y la piscina espectacular. Muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a SANTIAGOH H
Brett_Sweetman, Hotel Manager en Park Hyatt Melbourne, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2014

Estimado Santiago, le agradecemos su valoración tan positiva en Tripadvisor, nos enorgullece saber que su estancia con nosotros ha sido tan placentera y esperamos poder recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Brett Sweetman – Hotel Manager

Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

El hotel es increible estuvimos por un congreso con mi marido, la habitacion era enorme con detalles exquisitos!! Gran comodidad y comfort Un lujo, super recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2011
1  Agradécele a gregos21
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2011

El Hotel esta bien ubicado en Melbourne. Estuve solo una noche en una habitcaion ' Park King'. Bien amplia con una cama super comodo, un baño amplio con tina de lujo con tv en la murralla, ducha separada bien amplia. Super comodo el cuarto en general con todo lo necesario para trabajar tambien. El hotel en general es muy lindo y el 'personnel' muy atento. Me encantaria volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a MovidasJourneys