“imprescindible”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

es una viista imprescindible si vas por el centro de Melbourne y te gustan las tartas, tienen infinidad de deliciosas tartas y un surtido para hacer un bruch tipico ingles, has de reservar algo que se llama "high tea" y te sirven unas bandejas de degustacion encantadoras para acompañar tu hora del te, eso si , si no eres amante del te, no es recomendable que vayas puesto que hay más lugares con tartas, y si quieres pedir un milkshake, has de saber que no son su especialidad y que son de siropes.

Agradécele a _Nashira_bcn
Escribe una opiniónOpiniones (1.660)

Se escribió una opinión 15 octubre 2015

Desayunamos y tomamos té en este lugar. Estábamos recorriendo el "Block arcade" cuando vimos este lugar con una vitrina tan linda que fue imposible pasar de largo. El desayuno es rico pero el té y los postres son lo mejor. El lugar es chico pero muy agradable. Por suerte nosotros nunca hicimos fila, por lo que recomiendo ir a horas inusuales para no esperar tanto tiempo. El servicio es atento, amable y rápido.

Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca hemos comido en la pastelería por la cola tan larga por fuera. Sin embargo, desde que compramos por primera vez para llevar y probamos las famosas tartas volvimos durante los tres días siguientes de nuestra estancia en Melbourne. Todas las tartas muy muy ricas, y la presentación única! Son tantas las distintas tartas que no llegamos a probarlas todas. En medio del The Block en Collins Street, este sitio esconde unos pasteles riquísimos y desde que las pruebes siempre te quedará de camino porque querrás volver! Eso sí, una ración cuesta de media unos 10$ pero vale la pena.

Agradécele a Szalaty
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Dos años hemos y 15 minutos de cola, nos ha costado poder entrar en este Tearoom. Los tes muy buenos, los pasteles para mi gusto con mucho mucho azúcar! Pero muy bien presentados. Tanta espera, cola, etc para poder entrar, me esperaba un poco mas. Ha gustos colores!

Agradécele a SpiceDiver
Se escribió una opinión 18 marzo 2015

Paseando por la tarde en las diferentes galerías comerciales de Melbourne entré a una tradicional galería de corte italiano de ifnes del siglo XIX llamada de Block Arcade y encontré este café tradicional con las paredes forradas en un damasco verde y con una gran colección de postres en la vitrina. Entre y probe una original combinación en tarta de albaricoque con pistacho aunque estaba tentado por un hazelnut praliné mudcake que se veía generoso en chocolate y calorías. Habia una gran selección de cafes y tes para complementar el postre. EL sitio es pequeño y la decoración muy barroca. El sitio también sirve almuerzo pero yo pase poco después de las 4pm para tomar café. Hay que ir temprano porque el local cierra a las 5pm y no sirve cena. Solo almuerzo.

Agradécele a Alberto P