Hilton Auckland
USD 141
USD 135
The Sebel
  • Internet gratis
SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
USD 162
  • Piscina
Abaco On Jervois(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Waldorf Stadium Apartments Hotel(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 116
Trip.com
  • Gimnasio
  • Internet gratis
VR Auckland City(Auckland Central)
USD 126
USD 72
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Kiwi International Hotel(Auckland Central)
USD 55
USD 53
USD 240
USD 228
  • Restaurante
Stamford Plaza Auckland(Auckland Central)
USD 188
USD 138
2.545 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Estuve con mi esposa y mi hijo en este hotel, tuvimos una agradable estadía, las habitaciones limpias y con vista al mar, definitivamente me volvería a quedar allí.
El servicio muy bueno, la atención del restaurante muy afectiva, la gente que trabaja allí nos hizo sentir como en casa. La ubicación ideal para tomar el bus turístico o el ferry, caminar por downtown y encontrar buenos restaurantes cerca.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ramirog834
HIAKL, General Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Kia Ora ramirog834

Thank you for sharing a review on TripAdvisor and I am delighted you all had a great experience at Hilton Auckland on Princes Wharf.

I appreciate your generous feedback in regards to the hotel’s accommodations and exceptional customer service during your time with us.

We look forward to welcoming you back in the future should you return to Auckland, the ‘City of Sails’!

Se escribió una opinión 12 julio 2017

En el marco de mi viaje para ver a los All Blacks jugar por la Lions Series alojé en este hotel, mi primera impresión no fue la mejor ya que el acceso al hotel es a través de un área de estacionamientos (no my linda) pero al ngresar al hotel propiamente tal me encantó la luminosidad de los espacios y la calidez de su personal desde los botones, Cristian de Conserjería hasta la encantadora Shweta del restaurant quien se dirigía a mi esposa y a mi por nuestros nombres. La habitación en el piso 4 era muy amplia y su balcón con vista al Ferry Building me recordaba el balcón de un barco de cruceros aunque esa sensación me la produjo el hotel completo.
El establecimiento merece 5 puntos por lejos pero la ubicación es de luces y sombras porque permite una vista de primera línea a la hermosa bahía pero resulta poco práctica a la hora de salir a caminar por las inmediaciones de la ciudad; de noche es oscura da una sensación de poca seguridad. No obstante lo anterior, me encantó Hilton Auckland

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas a la bahía
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoToloz

Kia Ora GuillermoToloz

Thank you for sharing a review on TripAdvisor and I am delighted to read that you had a fantastic time in NZ with the Lions tour. I very much appreciate reading your complimentary feedback regarding your stay at Hilton Auckland and very happy that you fell in love with our waterfront hotel on Princes Wharf, and all the surrounding areas.

It would be a pleasure to see you back on future travels, should you at any stage be returning to the 'City of Sails'.

Thank you for choosing to stay at Hilton Auckland!

Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

las.mejores vistas de Auckland, la mejor localización , junto a la zona de restaurantes y se ocio y frente al centro. Que mas quieres
Además un hotel de un diselo moderno para enamorarte de el con el mejor servicio que puedes imaginar. Sin lugar a dudas la.mejor opción de esta encantadora ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepecamu
HIAKL, General Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Dear pepecamu

Thank you posting a review on TripAdvisor. The team and I are pleased you enjoyed a memorable experience at Hilton Auckland on Princes Wharf.

Thank you for choosing to stay at Hilton Auckland and we look forward to welcoming you back on future travels.

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy caro para lo que es pero el hotel está muy bien.

Teníamos una habitación superior, que era enorme y con unas vistas fantásticas. El desayuno merece la pena porque además es en la terraza con vistas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isabel_mv90
HIAKL, Acting Hotel Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Dear isabel_mv90

Thank you posting a review on TripAdvisor. We welcome your feedback and I am delighted to read that you enjoyed the hotel's magnificent harbour views from your deluxe guest room.

It would be a pleasure to welcome you back on future travels and thank you for choosing to stay at Hilton Auckland.

Kind regards, Garry Lucas.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y atención además de la mejor ubicación
Y personal muy servicial y amable
Las habitaciones de buen tamaño y con balcón y vista al mar

Pasamos dos noches muy agradables
Desayunos muy buenos
Muy recomendado
El Ferry a dove port a un paso
Dese el balcón los ves salir y llegar !
Otra atracción más !

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gloria g
HIAKL, Operations Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Dear Gloria g

Thank you for sharing a review on TripAdvisor following your recent stay.

I am delighted you enjoyed the harbour front location and took the time to relax and have a memorable breakfast experience at FISH restaurant, which is without a doubt one of the best waterfront locations in Auckland.

Thank you for choosing to stay at Hilton Auckland and I hope we have the opportunity to welcome you back on future travels.

Kind regards, Shiju Oommen.