Hilton Auckland
SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
USD 151
USD 144
SKYCITY Hotel(Auckland Central)
USD 131
USD 121
  • Restaurante
Cordis, Auckland by Langham Hospitality Group(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 108
  • Restaurante
Abaco On Jervois(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Adina Apartment Hotel Auckland Britomart(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 89
USD 193
USD 187
  • Desayuno incluido
CityLife Auckland(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 123
USD 199
USD 184
USD 154
USD 140
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
M Social Auckland(Auckland Central)
USD 126
USD 110
Official Site
2.560 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Hotel espectacular por lo diferente que es...ver mientras te vistes zarpar un transatlántico pegado a tu hotel es lo más...
Buen servicio y hotel muy acogedor e impresionante porque parece un crucero en tierra.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARLIMA8
HIAKL, General Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Dear MARLIMA8,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

I am delighted to learn that you had a great stay with us at Hilton Auckland. As you have highlighted, we are extremely well located and just minutes to key attractions within the city. Great to also learn that our team were able to add to the wonderful experience.

Thank you once again for sharing your experience and on behalf of the team, we look forward to welcoming you back to Hilton Auckland in the near future.

Warm regards,

Adrian Teh
General Manager
Hilton Auckland

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Estuve con mi esposa y mi hijo en este hotel, tuvimos una agradable estadía, las habitaciones limpias y con vista al mar, definitivamente me volvería a quedar allí.
El servicio muy bueno, la atención del restaurante muy afectiva, la gente que trabaja allí nos hizo sentir como en casa. La ubicación ideal para tomar el bus turístico o el ferry, caminar por downtown y encontrar buenos restaurantes cerca.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ramirog834
HIAKL, General Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Kia Ora ramirog834

Thank you for sharing a review on TripAdvisor and I am delighted you all had a great experience at Hilton Auckland on Princes Wharf.

I appreciate your generous feedback in regards to the hotel’s accommodations and exceptional customer service during your time with us.

We look forward to welcoming you back in the future should you return to Auckland, the ‘City of Sails’!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

En el marco de mi viaje para ver a los All Blacks jugar por la Lions Series alojé en este hotel, mi primera impresión no fue la mejor ya que el acceso al hotel es a través de un área de estacionamientos (no my linda) pero al ngresar al hotel propiamente tal me encantó la luminosidad de los espacios y la calidez de su personal desde los botones, Cristian de Conserjería hasta la encantadora Shweta del restaurant quien se dirigía a mi esposa y a mi por nuestros nombres. La habitación en el piso 4 era muy amplia y su balcón con vista al Ferry Building me recordaba el balcón de un barco de cruceros aunque esa sensación me la produjo el hotel completo.
El establecimiento merece 5 puntos por lejos pero la ubicación es de luces y sombras porque permite una vista de primera línea a la hermosa bahía pero resulta poco práctica a la hora de salir a caminar por las inmediaciones de la ciudad; de noche es oscura da una sensación de poca seguridad. No obstante lo anterior, me encantó Hilton Auckland

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas a la bahía
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoToloz

Kia Ora GuillermoToloz

Thank you for sharing a review on TripAdvisor and I am delighted to read that you had a fantastic time in NZ with the Lions tour. I very much appreciate reading your complimentary feedback regarding your stay at Hilton Auckland and very happy that you fell in love with our waterfront hotel on Princes Wharf, and all the surrounding areas.

It would be a pleasure to see you back on future travels, should you at any stage be returning to the 'City of Sails'.

Thank you for choosing to stay at Hilton Auckland!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

las.mejores vistas de Auckland, la mejor localización , junto a la zona de restaurantes y se ocio y frente al centro. Que mas quieres
Además un hotel de un diselo moderno para enamorarte de el con el mejor servicio que puedes imaginar. Sin lugar a dudas la.mejor opción de esta encantadora ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepecamu
HIAKL, General Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Dear pepecamu

Thank you posting a review on TripAdvisor. The team and I are pleased you enjoyed a memorable experience at Hilton Auckland on Princes Wharf.

Thank you for choosing to stay at Hilton Auckland and we look forward to welcoming you back on future travels.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy caro para lo que es pero el hotel está muy bien.

Teníamos una habitación superior, que era enorme y con unas vistas fantásticas. El desayuno merece la pena porque además es en la terraza con vistas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isabel_mv90
HIAKL, Acting Hotel Manager en Hilton Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear isabel_mv90

Thank you posting a review on TripAdvisor. We welcome your feedback and I am delighted to read that you enjoyed the hotel's magnificent harbour views from your deluxe guest room.

It would be a pleasure to welcome you back on future travels and thank you for choosing to stay at Hilton Auckland.

Kind regards, Garry Lucas.