Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Excelente hotel, finalizamos nuestro viaje de tres semanas por Nueva Zelanda en el Hotel Grand Windsor, afortunadamente dimos con esta pequeña maravilla cuando creíamos que ya nada más nos sorprendería en NZ. Instalaciones elegantes, servicio de coctelería fabuloso y con una gran situación para conocer la ciudad. El personal destaca por su profesionalidad y amabilidad, haciendo una mención especial a Pablo, con quien más interactuamos, siempre con una sonrisa en la cara y ayudándonos a planificar nuestro pequeño tour por Auckland. 100% recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LauraRL88
HotelGrandWindsor, Guest Relations Manager en Hotel Grand Windsor, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Querida LauraRL88,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir esas palabras tan bonitas. Para nosotros es una gran recompensa ver que la experiencia de nuestros huéspedes es tan positiva.
Personalmente, me alegro de haberos ayudado a ti y a tu pareja a que vuestras vacaciones fueran "un poquito" mejores. Nueva Zelanda es un país maravilloso y Auckland una gran ciudad.

Espero que estéis bien y con salud!

Un saludo desde Auckland,

Pablo Gonzalez
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Estuvimos tres noches en fin de año 2019.2020.
Todo muy bien. Personal muy agradable, en particular, gracias a Pablo por su ayuda.
Nos gustó mucho el restarurante, tanto para el desayuno como para la cena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a majadraque
HotelGrandWindsor, Front Office Manager en Hotel Grand Windsor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimada/o majadraque,
muchas gracias por su review!
Esperamos recebirte pronto en nuestro hotel.

Saludos,
Front office manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Una genial estancia en este hotel decorado con gran gusto y mimo, situado en una de las principales arterias de la ciudad a pocos minutos caminando de los principales lugares de interés turístico. El restaurante buenísimo, así como el servicio de coktelería, un 10!.
Especial mención a Pablo, el chico que nos asesoró durante nuestra estancia, gran profesionalidad, todas las recomendaciones que nos hizo fueron un éxito y siempre con un trato amable y cercano, son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia de una inolvidable experiencia!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Pitu1988
HotelGrandWindsor, Front Office Manager en Hotel Grand Windsor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado/a Pitu,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos receberlos una otra vez futuramente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Especialmente Pablo y Luciano, fueron muy atentos en indicarnos que hacer y qué lugares visitar. También queremos destacar la atención del restaurante todos los días. Súper atentos q mi pedido de comida sin gluten. Volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Manuel K
HotelGrandWindsor, Front Office Manager en Hotel Grand Windsor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado Manuel,
Muchas gracias por sus palavras!
Hasta luego,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Si te gusta estar en el meollo de la ciudad, a un paso del puerto, en una zona superanimada con bares y restaurantes el MGallery Grand Windsor es una buenísima opción. Hotel boutique limpio. Desayuno refinado. Mi habitación individual quizás un poco justa, pero buena. Hay un problema de parking en el centro pero el hotel lo gestiona con un sistema de Valet Parking por un módico precio que funciona fenomenal. Pero lo mejor, sobretodo si eres español, es la amabilidad con la que te trata Pablo, uno de los conserjes, que te guía sobre excursiones, cenas, paseos... Un plus total para el hotel. El resto de los consejes son también superamables.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Guillermo L
HotelGrandWindsor, Front Office Manager en Hotel Grand Windsor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guillermo,
Muchas gracias!
We thank you for your time and hope to see you again.

Kind regards,