“Lindo recuerdo”
Opinión sobre: Soul Bar and Bistro

Soul Bar and Bistro
Reserva con OpenTable
Soul Bar and Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 2.413 Restaurantes en Auckland Central
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un encantador restaurante ubicado en el puerto de Auckland. Precio calidad razonable. Adecuado para una cena en pareja, pero también en familia. En nuestro caso, fuimos en dos oportunidades, y realmente destacamos la atención de las camareras, sobre todo , para con los niños. Muy amables todos. Y la comida muy buena. Para recomendar.

Agradécele a Diego E
Escribe una opiniónOpiniones (1.764)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen menú, un poco caro pero merece la pena,la atención del personal también la merece así como la situación del local

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Ambiente agradable, luz tenue y buena atención, la camarera nos recomendó carne de vaca (beef) y nos encantó,seguro que repetiremos

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy extensa. El vino tinto rico de la región de Wallentin. Los calamares de entrada grasosos con salsa tartara con muy buen sabor. La limonada de fresa. Los platos bien presentados.

Agradécele a Jesica M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Bueno, pero demasiado caro, ademas sirven una porcion muy pequeña.
Fue una cena de trabajo, y despues de la cena, tomamos unos tragos en la barra, ricos y a un precio razonable.
Lo que me gusto mas fue el dj, ya que la musica estaba buena y se podia bailar.
Lo recomendaria mas para ir a bailar y a tomarse un coctail, no tanto para cenar.

Agradécele a Cathya V