Adina Apartment Hotel Auckland Britomart
Pullman Auckland(Auckland Central)
Hotel DeBrett(Auckland Central)
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Grand Mercure Auckland(Auckland Central)
  • Servicio de habitación
Hotel Grand Windsor(Auckland Central)
  • Internet gratis
Quest Parnell(Auckland Central)
1.004 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 julio 2017

El hotel fue inaugurado en octubre del 2016, con lo cual, ademas de moderno en su decoracion y diseño, su estado es muy nuevo.
Se encuentra ubicado en la zona de Britomar, a 100 metros de las instalaciones del puerto (por lo que pude advertir, debe ser una zona que se encuentra en plena expansion y desarrollo). El barrio es muy tranquilo, y se encuentra a unos 600 metros del centro, es decir que se puede acceder a pie a todas las atracciones de la Ciudad -ciudad bastante pequeña en cuanto a su sector turistico-.
Existe un gran supermercado a 100 metros abierto las 24 hs, y diferentes comercios, pero muy poca oferta gastronomica (mas alla del bar del propio hotel), para lo cual es necesario mobilizarse al centro.
Yo tomé un apartamento de dos dormitorios (ya que viajaba con mis dos hijos adolescentes, una mujer y un varon, y necesitaba un segundo dormitorio con dos camas singles).
En realidad ello no sucedio, ya que ambos dormitorio, principal y secundario, poseia una cama doble queen (con lo cual me preparaban tambien el sofa cama del living, que como siempre sucede con estos sofas, no son comodos).
Cada habitacion posee su baño completo en suite (el princpial con una bañera/tina ademas de ducha. Hay un tercer baño (sin ducha) donde se encuentra la maquina lavasecarropas.
Las dimensiones del apartamento eran amplias y sus vistas parciales hacia el puerto y la bahia interesantes (aunque de un sexto piso, usualmente no son altas).
Buena calidad en colchones y sabanas, muy buena dotacion de toallas (con batas), y amenities de calidad estandar.
Posee una cafetera ESTILO nespresso en su cocina, pero NO nespresso (no se entiende algo asi con el valor de la noche).
El parking tiene un costo adicional de 30 dolares neozelandeses por dia, y uno mismo debe dejar y tomar el vehiculo.
El sistema de internet era gratuito (como debe ser).
El personal fue correcto y nada mas, y como sucede en casi toda Australia y en Nueva Zelanda, nadie habla español.
Los puntos en contra a mencionar:
- La noche previa a mi check out descubri que me habian cobrado al ingreso 1.000 dolares NZ de mas!!! Al hacer el reclamo me lo reintegraron a mi tarjeta inmediatamente (y a pesar de ello solo me permitieron 2 hs de late check out -habia pedido hasta las 4 pm, ya que nuestro largo viaje hacia Argentina comenzaba a las 8 pm.
- La relacion precio calidad es un poco alta (450 dolares neozelandeces por noche en temporada baja).
- El apartamento esta distribuido internamente en dos plantas: en la alta estan los dos dormitorios con sus baños a los que se accede por una escalera muy empinada (con lo cual no es apto para personas con problemas de movilidad, ni sugerido para familias con chicos muy pequeños).
- La cocina estaba elementalmente equipada (la vajilla y demas equipamiento de cocina era muy basico). Ademas, solo entregan repasador y un trapo para limpieza, pero creo que seria bueno que exista al menos rollos de cocina y manteles individuales para la mesa.
- El baño de la suite posee ducha por un lado, y en otro extremo una bañera (tina) sin hidromasaje, pero sin ducha, lo cual obliga que luego de ser utilizada, terminar el baño en la ducha que se encuentra en el otro extremo (debe ser una costumbre australiana y neozelandesa, ya que me sucedio lo mismo en los otros hoteles).
Realmente no se si volveria, imagino que por esos valores, debe haber otras opciones mas interesantes (al menos en cuanto a su ubicacion, aunque en mi caso, siempre priorizo la modernidad de las instalaciones).

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio bajo, con lo cual el ultimo piso es el unico que posee vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Martinj-BsAs
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Primeramente destaco la amabilidad de entregarnos la habitacion a las 4 am horario que llego nuestro vuelo , gracias a esta excelente predisposicion , pudimos descansar un rato y disfrutar de un maravilloso dia en Waikiki!! Es un aparthotel muy comodo , nuevo y espacioso . Tiene todo lo necesario , lavarropas , secarropas , cafetera , articulos para el aseo de muy buena calidad , buenas camas , etc. La decoracion es muy agradable . No esta en el centro mismo de Auckland, pero para nosotros eso no fue un problema, llegabamos a todos lados caminando , esta cerquita de donde parten los ferrys en un barrio nuevo , lindo , lindo!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a telodigoasi
AAKLBRITOMART, General Manager en Adina Apartment Hotel Auckland Britomart, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Dear telodigoasi,

Thank you for taking the time to share your experiences at Adina Apartment Hotel Auckland.

We are delighted that you enjoyed your stay at the hotel and great customer service.

Once again, thank you for your feedback. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future!

Kind Regards
Rickey Randhawa

Se escribió una opinión 9 julio 2016

cerca del centro a una 7 cuadras , muy bien equipado , sumamente limpio , una excelente atencion del personal , muy lindo cafe-bar , tranquilo , muy buena relacion precio- calidad . lo volveria a elegir sin dudas...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado oeste soy muy tanquilas , creo que el resto de las habitaciones tambien por la zona
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a roled
AAKLBRTIOMART, General Manager en Adina Apartment Hotel Auckland Britomart, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2016

Dear roled,

Thank you for taking the time to share a review from your recent experience at the Adina Apartment Hotel Auckland. We were delighted to receive a 5 star rating from you. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future

Regards
Rickey Randhawa

Se escribió una opinión 22 marzo 2016

El hotel superó nuestras expectativas, no solo por la calidad de sus servicios y habitaciones sino además por la calidad del personal (gerentes de turno, managers, empleados de recepción, conserjes), tuvimos que enfrentar un acontecimiento de salud y la respuesta de los empleados fue realmente emotiva para nosotros. Me alegro el haber elegido este hotel y agradezco profundamente a todos los que nos han hecho sentir contenidos y acompañados. Los elegimos hoy y siempre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones poseen muy buena aislación sonora
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silviascano
AAKLBRTIOMART, Guest Relations Manager en Adina Apartment Hotel Auckland Britomart, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Dear silviascano,

Thank you for taking the time to review your recent stay at Adina Hotel Auckland. We were delighted to receive a 5 star rating from you.

It is great to hear that you found the room clean and that the service was friendly and efficient.

Regards

Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Estuve 2 noches en este hotel. Es muy moderno y las habitaciones son luminosas y espaciosas y decoradas con muy buen gusto, minimalista y moderno. Muy buena atencion en la recepcion. La unica critica que le hago es que todavia esta en obra y en la recepcion hay obreros trabajando aun, lo cual puede incomodar un poco a los huespedes. Muy buen wifi gratis. La zona es muy linda y está ubicado a unos 10-15 min a pie de la principal calle comercial de Auckland. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rod73

Dear Rod73,

We are delighted that you enjoyed your stay at the hotel, our team continuously work hard to achieve our high service standards for all our guests.

Kind Regards