“Fantástico y sublime”

Clasificado como N.º 13 de 63 Restaurantes en Paihia
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Comida: Mariscos, contemporánea
Bueno para: Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es un encanto pero lo comida es aún mejor, el personal encantador y la elaboración de los platos excelentes.
Muy recomendable para repetir tanto en desayuno como en comida y cena

Agradécele a David S
Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. De los pocos lugares con movimiento en Paihia en esta epoca del año. Pedimos el plato de mar para 2 excelente. Ojo con la ensalada de camarones porque es picante. Buena relacion precio calidad

Agradécele a CarolayRodolfo
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto. Muy buena comida (los fish' chips me encantaron) y buen servicio. Además puedes coner casi a cualquier hora lo que es una gran ventaja cuando llegas muy tarde, como me sucedió a mi.

Agradécele a michelsantanalpa
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable frente al mar, comida local y típica. Las ostras deliciosas. Si regresaría. El Fish and Cheap recomendable

Agradécele a Juan R. M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, platos elaborados y muy bien presentados, las recomenadiciones del chef todo un acierto.

Agradécele a kukuak
ToddEvers, Owner en Alfresco's Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Hi there
Thanks for a great review and I am very happy to see that you enjoyed your visit to Alfresco's so much!
Many thanks
Todd