“Comida normal”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en este restaurante es totalmente normal. Las cantidades adecuadas, pero la calidad no tanto. Las patatas fritas tenían sabor a pescado...las costillas con su particular salsa estaban bien, pero demasiado hueso y poca carne. El personal que nos atendió fue simpático, pero no se preocuparon mucho de nosotros durante la comida. Calidad precio excesivo.

Agradécele a onelifetravelling
Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de una cena por la zona y este lugar tenía buenos comentarios. Está correcto, buena atención como en toda Nueva Zelanda y un producto bien presentado. No es caro y para lo que comimos fue acorde.

Agradécele a MatiasRFernandez
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida (pedimos Tangi chicken sandwich y hamburguesas de Cordero y repollo). Amable atención. Nos trajeron la comida rápido. Muy recomendable.

Agradécele a Crisamanda
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Ambiente joven y alegre. Buen servicio y muy buena comida: las hamburguesas y las famosas Ribs para chuparse los dedos.

Agradécele a chantou81
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rápida, bastante grasosa, pedí unos calamares fritos y estaban bañados en aceite. Además yo tenia un vaso plástico vacío de otro lugar y la mesera, de mala manera, no quiso llevarlo a la basura porque "contaminaba". Tuve que llamar al jefe de el salón para que se lo llevara. No volvería de nuevo.

Agradécele a Sole_cf