“Excelente Vista y Buena Comida”
Opinión sobre: Alongside

Alongside
Clasificado como N.º 27 de 64 Restaurantes en Paihia
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Comida: Mariscos, Neozelandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

No teníamos reserva y nos sentamos en el bar a tomar algo. La atención de los camareros fue buenísima y la espera no fue mucha. La comida nos gustó mucho y qué decir de las vistas! Espectaculares. Totalmente recomendable.

Agradécele a Cristina S
35DegreesSouth, Manager en Alongside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thanks for the review. Pleased you enjoyed your dining experience and the waterfront view.
Sarah

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Espectacular vista al mar, lugar super agradable, comida excelente, super comodo, totalmente recomendable.

Agradécele a Adolfo M
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Un lindo lugar, con una muy buena ubicacion y vista. Para tomar un trago, un cafe o comer algo. los platos buenos sin muchas pretensiones y la atencion sencilla y amable.

1  Agradécele a Benjamín T
overnightcruiser, Manager en Alongside, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for your lovely review Benjamin. Enjoy the rest of your travels in NZ.
Kind regards,
Sarah

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice todo. Tardaron media hora en tomarnos nota y después 45 minutos para traer una hamburguesa mediocre. No lo recomiendo ni siquiera por las vistas.

Agradécele a Josemadrid4
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Fuimos a tomar unas buenas jarras de cerveza y comer unas papas con queso y bacon muy muy buenas, estas en un deck que se mete en el mar y te dan unas mantas para que no pases frio (para los friolentos) un lugar para visitar en Paihia. Recomendable

Agradécele a Negro C