3.512 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Nos cobraron la cochera.
Es un hotel clásico, muy limpio y acomodado.
Nos gustó la ubicación y los servicios que nos dieron.
Nos dejaron dejar el auto luego de hacer el check out y pudimos pasear por la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a analiaberrocal
TravelodgeWLGManager, General Manager en Travelodge Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Dear analiaberrocal,

Thank you for posting your feedback following your recent stay with us. We very much appreciate the comments you made and we hope to be of service again in the near future.

Regards,
Daron Pereira
Hotel Manager

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

La verdad es que no esperaba mucho del hotel. Buscaba un hotel sencillito y céntrico y la verdad es que me ha sorprendido. Un pelín caro respecto a lo que estamos acostumbrados en Europa, pero en comparación con el resto de alojamientos en la ciudad para las fechas (navidad), estaba muy bien.

En pleno centro de la ciudad, con todos los autobuses en la puerta y a 5 mins andando del centro. Me iba a haber ido hoy y me estoy quedando tres días más. Muy bien, la verdad, muy contento.

Lo único, en la habitación en que estoy hace un poco de frío. Hay como un aire acondicionado constante que no se puede apagar, pero el edredón es bastante calentito.

Muy contento la verdad

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Avpm88
TravelodgeWLGManager, Manager en Travelodge Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Dear Álvaro P
Thank you for taking the time to post such great feedback following your recent visit to the hotel. The comments you made are very much appreciated and your kind comments about the hotel team and service you received will serve as an encouragement to our team.

We look forward to seeing you back in the hotel at some stage in the near future.

Kind Regards
Neville Unwala
Assistant Hotel Manager

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Travelodge el año pasado y decidímos volver a alojarnos este año. Nos dieron un upgrade una habitación más grande y con una vista increible de la bahía de Wellington y el baño enorme! La cama king sumamente confortable y el desayuno continental muy completo. Es un hotel céntrico y cerca de todo. Claramente volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Fernando D

Dear Fernando D
Thank you for taking the time to post such great feedback following your recent visit to the hotel. The comments you made are very much appreciated and we look forward to seeing you back at the hotel at some stage in the near future.
Kind Regards
Neville Unwala
Assistant Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

El Travelodge es una excelente opcion de alojamiento. Esta ubicado en el medio de la ciudad, cerca de todo, con buenas vistas y un muy buen desayuno. Deberian mejorar un poco la limpieza ya que la mucama no tarda mas de 15 minutos en hacer la habitacion y no creo que asi se limpie bien. El personal es muy atento

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando D
DaronPereira, General Manager en Travelodge Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2016

Dear Fernando D,
Thank you for posting your comments on the Trip Advisor website. Your feedback is very much appreciated and we hope to be of service again.
Regards,
Daron Pereira
Hotel Manager

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

El hotel es normal, un poco dificil de encontrar si no vas con un GPS en el telefono, ya que esta metido dentro de un pasaje y subiendo unas escaleras. La distribución del hotel no es muy linda ya que esta en un edificio que no esta destinado completamente a la instalación. Pero las habitaciones son lindas y estan bien equipadas y la ubicacion es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia