“Hermosa casona y rica comida!”
Opinión sobre: Curator's House Restaurant

Curator's House Restaurant
Clasificado como N.º 49 de 1.139 Restaurantes en Christchurch
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de excursion, nos ubicaron sparte x lo q era como cenar en casa, la atencion muy cordial de Javier y su personal, carta variada y precios bastante accesibles( 25 a 40 x plato). Es una casona restaurada de 1930 con lindos jardines.Su base es la cocina española, pedi buey y estaba muy sabroso y abundante. Solo los baños necesitarian mejora.

Agradécele a María M

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos caminado y ya antes de llegar nos encontramos con la maravillosa sorpresa de pasar por el Botanic Gardens. Un lujo. Luego llegamos con bastante hambre y nos atendieron amablemente. Recomiendo no dejar de pedir la paella (dice que es para 2 pero comen 3 también). Dejo foto

Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El lugar tiene una ibbicacion privilegiada frente al Jardin Botanico. Es un poco complicado estacionar cerca, pero caminar en Christchurch es tan agradable, que esto no es un problema.La comida es de muerte!!! Las tapas, chorizos, patatas bravas y las gambas, de "rechupete", La paella, muy buena! La presentacion de la comida es muy cuidada. El dueno y el chef dan un servicio impecable, asi cmo todo el personal.

Agradécele a Maite P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Estando tan lejos de España fue toda una sorpresa encontra un menu en la calle que rezaba tapa de chorizo, seguida de otra al comprobar que el restaurante, efectivamente, era español. Curiosa la carta que combina muy acertadamente productos locales con otros especificamente españoles. Todo buenisimo.
La atencion, excelente; incluidas varias camareras muy amables que habaln español.
Repetimos, y en esta segunda ocasion, conocimos al dueño (español, claro) con quien estuvimos charlando animadamente sobre España y sobre como un español acaba dirigiendo un restaurante en la antipodas.
Mas que recomendable.

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda lo mejor son los platos fuertes. El lugar es precioso y la vista a los jardines muy bonita. Muy buen servicio y buena carta de vinos.

Agradécele a Vanessa C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de marzo de 2017

Muchas gracias Vanessa C.