“Comida normalita”

Clasificado como N.º 7 de 41 Restaurantes en Te Anau
Rango de precios: USD 7 - USD 27
Comida: Europea
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar media hora para cenar, y otro tanto para la comida, comprobamos con decepción que nuestros platos no eran para tanto, resultó un tanto decepcionante, pedimos un Goulash, Pumpkin Gnocchi, Side Vegetables, Venison Steak, y una botella de Kopiko.

Pensábamos que la comida estaría mejor elaborada, tanta espera no era necesaria para una algo tan normalito, nada de especial, hay sitios mucho mejores y más baratos!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Wishbone65
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos solicitamos comer el platillo de la zona que es venada. Y su respuesta fue que solo la servían por la tarde. Se les solicitó una excepción pero además de negarlo lo hicieron de muy mala manera. A la hora de pagar nos tuvimos que levantar al bar y todo muy grosero. La comida que solicitamos en realidad estaba buena. Pero que mal servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JoseG319
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mirar opiniones y fotos en TripAdvisor, decidimos ir a cenar aquí. La “goat cheese salad” estaba muy buena, el salmón de mi pareja también. Pero mi “slow cook beef with gnoquis”, el típico estofado de ternera pero con ñoquis, no me pude comer ni la mitad. La carne estaba súper reseca. Como si fuera de días anteriores y simplemente la hubieran recalentado. Una decepción porque la presentación estaba muy bien. Se lo comenté a la camarera y me dijo “oh I’m sorry”. Pero no hicieron “service recovery”. En plan: déjame que le traiga un plato nuevo, o, quiere pedir otra cosa?
Por eso le doy a este restaurante solo 3 estrellas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a isabelo136
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la calle principal del pueblo, fuimos por la recomendación de Lonely Planet para tomar unas cervezas artesanales, pero nos quedamos a cenar. Además, era Happy Hour y aprovechamos el mejor precio que tenían, además de que todas estaban muy buenas.
Para cenar, acertamos de pleno pidiendo el salmón y el codillo de venado. Impresionantes los dos. De postre, la trata de queso genial y el chocolate blanco con frambuesas también.
Todo por unos 100 dólares, que merecen bien la pena. Luego, la zona de bar estaba llena de gente viendo el partido de los All Blacks, con un ambiente genial para seguir allí.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Chirucu
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Siguiendo las recomendaciones de Lonely Planet nos tomamos unas cervezas artesanales y una ración en este sitio.
La verdad es que el sitio es muy agradable, es muy grande y es perfecto para tomarse algo tranquilo.
Suele estar siempre lleno de gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a PEDRO85_MAD
Dianaprd, Manager en The Fat Duck, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Querido Pedro85_MAD,
Muchas Gracias por tu comentario. Que alegría saber que la pasaron bien.
Espero que sigan disfrutando sus vacaciones.
Diana Pereda