“Servicio malo y mal olor”
Opinión sobre: Kepler Restaurant

Kepler Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 38 Restaurantes en Te Anau
Rango de precios: USD 17 - USD 31
Comida: Latina, Mariscos, contemporánea, Neozelandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

fuimos a cenar a este restaurante con altas expectativas viendo los comentarios que tenía. Al llegar el servicio fue malísimo, la camarera parecía que no sabía atender o que no entendía el inglés.
después de confusiones en lo que pedimos, nos trajeron nuestra comida. La carne estaba buena pero el plato de pasta con pescado y marisco esta muy malo, lleno de salsas que le quitaban el sabor.
A la hora de pagar nos cobraron de más y tuvimos que reclamar.
lo peor de todo fue al abandonar el restaurante y ver que toda nuestra ropa olía muy mal a frito supongo que es debido a que tienen la carne cocinándose a la vista.

Agradécele a Glò S

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito restaurante, con una carta bastante acotada (como todos los restaurantes en la gran mayoría de los pueblos en NZ) pero que abarca todos los gustos. Personalmente comí un salmón con verduras cocinadas en papel mantequilla acompañado de un sufle de coliflor, si bien el salmón es bastante más "liviano" que el Chileno que es de un sabor mucho más potente, éste estaba muy bien preparado y las verduras exquisitas. Mi amiga comió venado, muuy rico!!!!
Recomiendo de todas maneras este restaurante, además la gente es muy amable, bueno en realidad eso es una tónica de todo NZ, su gente es un amor, realmente da gusto estar acá.

Agradécele a JPOZOL
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Fuimos dos veces, una a desayunar y nos gustó tanto que volvimos a cenar al día siguiente. Salimos encantados con las facturas recién horneadas del desayuno y la calidez con que fuimos atendidos por la camarera.
Durante la cena comimos pastas y duo de pescado. Quedamos alucinados con ambos platos. La calidad, originalidad y frescura, inmejorables.

Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos la recomendación del día! Un plato con dos prescados y un plato de pasta con dos raviolis rellenos de pescado! Con el vino de oferta que era chileno! Uno de los mejores sitios donde hemos comido en Nueva Zelanda! Además, atendidas en español, que no es fácil en estas latitudes!

1  Agradécele a carmenborifont
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

No hay muchos restaurantes en Te Anau, esta opción es buena, recomiendo el cordero que es servido con puré de papas.

Agradécele a Ignacio C