Lo más destacado según el crítico
Experiencia increible

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
javiersT797TS
mediante dispositivo móvil
Las mejores excursiones de la isla

Si quieres excursiones de 10, ni te lo pienses, iCom es tu agencia. Para empezar, hicimos 4... Más información

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021
Discover54497516127
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 719 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión que incluía nadar con rayas, delfines, nurse sharks y comida en sand bank. Estamos muy contentos con el servicio recibido, los guías eran muy atentos y hicieron todo lo posible para que fuera una experiencia increíble. Durante la excursión los guías realizan fotos que luego puedes pasar a recoger gratuitamente en la oficina. También ofrecen imagen y vídeo con un drone por un precio muy razonable. Si estáis en Maafushi, recomendamos hacer esta excursión con Icom

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a javiersT797TS
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres excursiones de 10, ni te lo pienses, iCom es tu agencia.
Para empezar, hicimos 4 excursiones con ellos, y todas una maravilla.
Pudimos ver mantasralla, el tiburón-ballena, delfines, tiburones nodriza, arrecifes…
Se preocupan mucho de la gente, están en todo momento pendiente de ti, tanto en el barco como cuando estás en el agua.
Te sacan mil y una fotos para que te lleves el mejor recuerdo de las excursiones.
Leire, Chanko y todo el personal, excepcional, chapó. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo, GRACIAS.
Sin duda, lo mejor de la isla.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Discover54497516127
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencias inolvidables en nuestra luna de miel, desde el minuto 1 que pisamos la isla, Leire, chica española, junto a su gran equipo Saif, Cancu, Ayla…. Nos mostraron las impresionantes vistas del fondo marino haciendo snorkel, desde peces, corales, tortugas, incluso un barco hundido espectacular, mantas raya, tiburones nodriza y el espectacular tiburon ballena. Despues que nos les falta detalle, en todo momento estan por ti, para que disfrutes de todas las experiencias, con sus camaras captan todo y la felicidad que trasmite ese momento, a la hora de comer otro detalle es donde te llevan para comer, espectaculares sitios desiertos llamados sandbank, otro detalle es el drone!! Espectacular!! Por la tarde vas a la oficina y todas las fotos y videos te los pasan al movil o usb.
Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipazo que forman ya que me voy a casa con una experiencia inigualable !! Sinceramente, si vais a maldivas y tenéis tiempo libre, no dudeis en contratar excursiones con ellos, no os arrepentiréis! Estan junto delante del puerto de maafushi!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a cristianmX5841EU
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Sin ninguna duda la mejor agencia de tours de Maafushi. Estuve con mi pareja 8 días en la isla y en ese tiempo hicimos todas las excursiones que tienen (fish tank, full day, half day, tiburón ballena, etc) y las repetiríamos todas mil veces. Leire es super simpática y te explica toda la información genial, puedes preguntarle todas las dudas que tengas y te soluciona todo sin problemas. El resto del equipo también son unos cracks, Ayla, Kadhoo, Lubaan, Said...todos son super majos, y se encargan de que disfrutes de la experiencia a tope. Sacan un montón de fotos y de videos durante toda la excursión, y se preocupan de que te lleves un buen recuerdo, intentan siempre sacarte solo con lo animales y tratan de encontrar el mejor ángulo posible, y lo consiguen fácilmente por que son como peces en el agua, es increíble verles bucear. De hecho nosotros llevamos nuestra GoPro a la primera excursión y no la volvimos a llevar más porque no merecía la pena cargar con ella teniendo en cuenta las fotazas que te sacan ellos. Además te prestan aletas, gafas y tubo (todo en perfecto estado). Tenemos muchísimas ganas de volver a Maafushi y sin duda repetiremos todas las excursiones con Icom.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a kickgabri
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

La mejor agencia con la que hacer excursiones en Maafushi. Se preocupan mucho por la fauna marina, es la norma nº1 de cada excursión: No tocar!. Las excursiones son muy entretenidas, ponen música en el barco para que los trayectos o la espera se haga corta. Gran profesionalidad, están pendientes de todos en cada momento. Además, sacan buenas y bastantes fotos y videos con sus GoPro para que todo el mundo se marche con un bonito recuerdo. Si vas a Maldivas con la intención de hacer snorkel y ver arrecifes, mantas, tiburones, barco hundido, sandbanks o el increíble tiburón ballena, te recomiendo encarecidamente iCom Tours. A nosotros nos faltaba por ver mantas y nos organizaron una excursión privada (éramos 4) para verlos, salimos encantados. Mención especial a Leire y Chanko que que son unos cracks! Si con esta review no estás convencido, mira el Instagram de iCom que lo actualizan todos los días.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a PolDLarri