“Fin de semana fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Ortigosa del Monte, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael T
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 9 amigos celebrando un cumpleaños y ha estado genial. Tienen todo muy limpio y cuidado. La parte de la bbq y la piscina está genial pasamos allí la mayor parte del tiempo. La casa muy cómoda y las habitaciones muy limpias. Sin duda repetiremos.

10 jul 2018
Muchas Gracias Rafael. Felicitarle a usted y su grupo de amigos por ser tan respetuosos con todo y tan agradables con nosotros.
Aquí estaremos cuando queráis volver.
Gracias!!!
VictorF22...
“Casi como estar en mi propia casa”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cuidado, zona muy tranquila, mucho espacio, con posibilidades para casi cualquier actividad que necesites hacer con amigos o en familia.. repetiremos cuando vayamos por aquella zona

macor80
“Para repetir!!!”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo lo q a una casa rural puedes pedir. El entorno insuperable y la casa muy acogedora . Repetiremos seguro.

LauraC419...
“TODO ERA GENIAL”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos pasando unos días haciendo turismo, tiene una excelente ubicación y un jardín encantador, excelente para ir con niños, tenemos que probar en verano para disfrutarlo al máximo
La casa es bastante grande, limpia y las camas son muy cómodas.
Los dueños del alojamiento son los que te reciben, y son super amables, cualquier cosa que les pidas, siempre están.
Gracias por estos días.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mmr942018
Comunidad de Madrid, España
“Casita perfecta para un grupo de amigos”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos una noche para celebrar una fiesta sorpresa y todo salió genial. Al principio pensamos que molestariamos a los propietarios, ya que la finca es compartida con su casa. Sin embargo son un encanto, y nos agunataron toda la noche ;) También influyó que la casa es de piedra y aisla muy bien el sonido. El jardín es muy grande y tiene una zona con piscina para para hacer barbacoas que en verano tendremos que probar. Las habitaciones son enormes y las camas también. Gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 mar 2018
Un placer Marina. Que os hayáis sentido como en casa es una de nuestras prioridades. Volved cuando queráis, aquí estaremos!!! Un abrazo para todos
Borja S
“Muy buena estsmcia”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos pasando un fin de semana en esta casa y todo fue muy bien. La casa limpia y muy bonita, y el jardín y el entorno del pueblo precioso. Intentaremos repetir en verano para disfrutar la piscina!!!

9 mar 2018
Gracias Borja. Intentaremos cuando queráis volver que tengáis una experiencia aún mejor que esta vez. Un placer alojaros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2