“Muy buen trato y comida buenísima”
Opinión sobre: Taberna Romero

Taberna Romero
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Soportújar
Rango de precios: USD 3 - USD 41
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio inmejorable para hacer una parada para tomar algo y coger fuerzas comiendo (que está todo buenísimo y con cantidad y calidad) con camareros muy atentos y amables,y después recorrer el pueblo y sus espectaculares calles llenas de magia.

Agradécele a MaiteAparicio
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y abundante. Después nos han ofrecido para llevarnos lo que nos ha sobrado. Las croquetas, sobresalientes. Muy atentos y sabiendo ofrecer sus especialidades.

Agradécele a Golopeda
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Ya me gustaría poder calificar la comida, pero para ello es fundamental poder probarla. En este caso no la puedo calificar ni bien ni mal porque como carecíamos de reserva no nos pudieron (o mejor dicho no nos quisieron) atender. Eso sí, me quedé con la impresión de que como solo íbamos 2 personas y tan solo quedaba libre una mesa y justo detrás de nosotros iban 4 personas, (también sin reserva y lo digo porque les habíamos preguntado), sencillamente el camarero (o dueño) nos dijo que para 2 personas tenía que ser fuera en la terraza (al sol, eso sí), porque dentro (y al fresquito), no tenía mesa para nosotros, en este caso era para 4 comensales que eso aumenta más la factura. Una mentira como otra cualquiera, pero que a mí personalmente me fastidió bastante. Ya sé que no les van a faltar comensales, pero ese no es el mejor trato para que otros vayan. Bueno, esta es la experiencia y la cuento tal como nosotros la vivimos. Siento no haber probado ni un solo plato y tener que calificar solo el Servicio para decir que en esta ocasión ha sido nefasto y muy desafortunado. "CIAO AMIGO", cuando vuelva buscaré otro sitio.

Agradécele a juanl0p
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espero que no trateis con la camarera morena , trato lamentable , estando de cara el público no se puede tener mala educación. Los niños se colocaron y mancharon en las mesas lo cual provocó quejas y falta de respeto hacia nosotros , limpiamos la mesa pero es lamentable , lástima que los otros camareros tengan que disculparse por el trato de una compañera que no sabe trabajar cara al público ni tiene empatía

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a enriquemoya
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

Se sentaron mis hijas en una mesa que estaba reservada mientras venían los que la tenían reservada (previa indicación de un camarero) y vino la camarera morena como una energúmena de muy malas formas. Sin duda no volveremos ni lo recomendamos

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a BernRV