“Hice un pedido con ellos hace”
Opinión sobre: 100% Pan y Pasteleria

100% Pan y Pasteleria
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en San Juan
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido con ellos hace dos dias, un servicio a domicilio que han implantado con el problema del coronavirus...me dijeron que sobre que hora lo queria...les dije que sobre las 9-9:30, total que hoy espera que te espera y nada...ya sobre las 12 les llamo y les pregunto que que habia sucedio....y me dicen que les diga mi telefono que van a ver dnd esta el repartidor; evidentemente les dije que ya no podia recogerlo puesto que me iba a ir a trabajar y a parte es un desayuno no un almuerzo;que si podian mandarmelo mañana en la mañana????me dicen que tienen que consultarlo que les deje mi telefono...pues a esperar, llegan la 14:45 y nadie me habia llamado, les llamo y me dicen que no es posible para el dia siguiente. Conclusion: una pesima gestion, un pesimo servicio que al precio que cobran las cosas no se pueden permitir el lujo; ni volvere a ir mas, ni lo recomendare a nadie; mil veces mejor tanto la pasteleria como la atencion al cliente de MAKIKA en la Laguna.

Fecha de la visita: marzo de 2020
4  Agradécele a Eduhdez
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Éramos clientes habituales y ya no volveremos más por el trato y servicio, es una pena. Hicimos el pedido y pagamos los 30,50 del desayuno y alguna cosa para llevar, al traer el desayuno olvidaron el café (no pasa nada). Cuando terminamos y fuimos a pagarlo de nuevo a la caja (siendo error del local) nos dicen que el mínimo es de 6 euros... y que vayamos al cajero. Le comento a la encargada mi desconformidad educadamente y lejos de asumir el error se pone a la defensiva conmigo y mi pareja. Que poco saber estar y que servicio tan pésimo, dándole así un valor de poca clase a este establecimiento. Ni volveremos ni lo recomendaremos nunca mas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ositomalo
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Fui a desayunar con mi familia, pagamos 23€.
Pero nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado comprar un croisant y un brownie para los niños. Hago nuevamente una cola de 10 minutos y al pedir estas dos cosas, me dicen que no llego al pago mínimo para pagar con tarjeta ... que en el 2020 pasen estas cosas, lamentable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Gonzalezzzzzzz
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Productos sabrosos y bien hechos, pero con un precio un tanto alto. En general bien, pero hubo un camarero que no nos trató adecuadamente.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a virgiliotf
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Roscon de reyes 22€ unidad quemado seco y sin sabor alguno no se si será por el volumen de trabajo que han tenido este día pero por el precio pagado por el roscón es inaceptable.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Mrcunxhido