Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Un hotel estupendo con ambiente rústico, muy acogedor y familiar. Ideal para desconectar de las grandes masas , con una ubicación estupenda para visitar varios pueblos de Castilla y León.Destacar también el trato tan cercano del dueño que en todo momento se ha preocupado de que nos sintiésemos cómodos, y su adorable mascota Bowie. Cabe mencionar como punto a favor que en este alojamiento se permitan perros.
Un desayuno casero, completo y fantástico que alegra la mañana.
Hemos quedados muy satisfechos con todos los servicios y personal. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Itziar G
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Comenzaré diciendo que por el precio que te cobran (65E por habitación doble, con mascota, en temporada alta) el servicio que te ofrecen está más que bien.
El sitio es tranquilo, accesible a todas las zonas turísticas de la comarca, con aparcamiento en la misma puerta y con un acceso sencillo hasta el pueblo de Bisjueces.
Hay que contar con que el hotel es una torre antigua y eso hace que el acceso a las habitaciones no sea indicado para personas con limitaciones de la movilidad.
Admiten mascotas, lo cual es un plus importantísimo.
Los consejos del dueño son perfectos.
La habitación y el baño son ideales.
Puedes usar una cocina que disponen y el comedor está bien.
El desayuno es más que completo (recordad el precio!!)

Dicho todo lo bueno hay dos aspectos que pienso que deben de cambiar uno y mejorar urgentemente el otro.

- En primer lugar no te hacen la habitación. Hombre, no es nada grave, pero chirría un poco.

- En segundo lugar y esto sí me parece más urgente. En lo referente a las medidas de seguridad antiCoVID. El dueño hace uso de la mascarilla de forma correcta y el desayuno el primer día de nuestra estancia transcurrió sin problema (estábamos solos). Pero el segundo día había ya más gente y el acceso al buffet de desayuno no estaba limitado, así que te ves en el comedor, los clientes sin mascarillas, yendo al buffet cada uno a su libre albedrío--- Ojo al riesgo!! Además de que la normativa de la "nueva normalidad" dice expresamente que los buffets de los hoteles estarán cerrados y el servicio deberá hacerse de forma individualizada.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Donostiarra
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La casa es muy bonita El pueblo es muy tranquilo. Los dueños muy amables y simpaticos, hacen que la estancia sea muy buena. El “perrito” que tienen, Bowie, precioso y majete. La terraza esta muy bien. Buen desayuno con la mayoria de productos hechos por ellos. Perfecto para una escapada para relajarse. Es como estar en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ignacioam1976
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Las habitaciones muy amplias y espectaculares. La cama muy cómoda. Cerca de medina y de Villarcayo (a donde hay que ir a cenar porque no hay nada más cerca).
Lo único que no nos justo fue el servicio, no podría explicarlo con detalle pero no nos sentimos acogidos, más bien teniamos la sensación de que molestaba nuestra presencia. Quizás los pillamos en mal día, pero una sonrisa o alguna frase de cortesía en pal "que tengan buen viaje" o similar se agradecería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Ricardo I
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Espectacular alojamiento, calidad-precio inmejorable. Habitaciones preciosas de piedra, vigas de madera y coloridas. Camas cómodas y desayuno perfecto. Además nos dejaron alojarnos con dos perros grandes sin pegas ni cargos extra. Tranquilo y precioso, dueño muy amable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Evamplia