“cenamos aquí todas las noches”
Opinión sobre: Restaurant Davor Zavala

Restaurant Davor Zavala
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Zavala
Comida: Pizzería, Mariscos, Croata, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Nos encantó, probamos casi toda la carta. Cenamos los 4 días de nuestra estancia en la isla en este restaurante. Calidad precio perfecta, servicio muy amable y decoración muy cuidada.

Agradécele a Nekane23

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer. Buen ambiente y buena decoración.
La atención es bastante rápida.
Todos los platos que degustamos eran bastante buenos.
Yo probé una carne a las brasas y estaba muy rica. Un poco caro el plato eso sí.
Creo que podrían tener un poco mas de variedad de postres.

Agradécele a Felipe P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Prestan una atención más que buena y la calidad de la materia prima es fantástica. Los platos son muy completos, de forma que con un plato único ya quedas más que satisfecho. Las pizzas y la carne muy recomendables.

Agradécele a Avo24
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Aunque el primer camarero al que le pedimos mesa nos dijo que no había nada disponible, al insistirle a otro sí nos dejaron sentarnos. La comida está bien, aunque creo que le dan más bombo de lo que se merece. El sitio es muy agradable, justo encima de la playa de Zavala.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante. La calidad-precio es bastante buena, así como la atención.
La pasta está muy buena y las gambas también.

Agradécele a Raquelpemo