Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Acabo de estar una semana con mi familia en estos apartamentos. Preciosos, mucho mejor en la realidad que en las fotos. Cuidados al detalle, con un gusto excelente en la decoración. El apartamento en el que me he alojado es de 2 habitaciones, y la de matrimonio es abuhardillada y amplísima, muy bonita. Tienen todo lo necesario para estar cómodos. Muy tranquilos, y fácilmente accesibles desde la autovía. Un jardín muy amplio, con juegos... ideales para ir con niños. Los dueños encantadores, dispuestos a resolver cualquier necesidad que surja. Trato familiar. Además ofrecen información sobre la zona. Por cierto, no conocía la zona occidental de Asturias y merece la pena...¡nos ha encantado! Gente muy amable...
Los dueños acaban de inaugurar otros apartamentos justo al lado, que nos enseñaron. ¡Excelentes! Montados con todo detalle.
En resumen, para recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a 889helena2015
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

Este complejo de apartamentos rurales y con encanto es el lugar ideal para hospedarte si visitas el occidente de Asturias. Con zona de aparcamiento y sin barreras arquitectónicas, es accesible con silla de ruedas.
Los apartamentos cuentan con cocina completa y espacios muy amplios. El baño tiene un plato de ducha embutido en el suelo y un asiento que es algo pequeño, por lo que os recomiendo que pidáis un sillón de exterior resistente al agua.
El buffet libre del desayuno está al alcance desde una silla de ruedas, se realiza en la zona de restaurante y también con las barreras arquitectónicas eliminadas.
El trata es familiar y muy cercano.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a 486migueln
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario, son cómodos y bonitos. Pero lo que más destaca es el amplísimo jardín al que dan todos los apartamentos: cuenta con columpios, camas elásticas, porterías: una gozada para que los niños disfruten... y los papás descansen.
La piscina no pudimos disfrutarla, cosas del tiempo en Asturias. Y el jacuzzi estaba averiado. Por lo demás ningún problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a JuanCarl0s74
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Ya he tenido la ocasión de ir dos veces con mi familia y la verdad es que siempre ha sido un gusto. Los apartamentos están completamente equipados, con una decoración cuidada y una atención muy personal y acogedora.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Nicolás M
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Importante un sitio que no sólo es adatado para personas de movilidad reducida si no que las adapciones son como las de casa utiles y siempre dispuesto a colaborar y mejorar . Estupendo, tranquilo, buena gente, decoración exquisita. " para volver"

Fecha de la estadía: mayo de 2013
3  Agradécele a Dx77