Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días en El Capricho. El año pasado estuvimos en otros apartamentos que tienen, Casa Samuel, pero al no haber disponibilidad nos ofrecieron este. Está en una zona muy tranquila, a 10 minutos de Navia. Los apartamentos están muy bien, son duplex con porche, rodeados de zonas verdes, tiene piscina (de agua salada!), una cama elástica pequeña, un columpio y un tobogán, perfecto para ir con niños. Hemos descansado un montón, de duerme de miedo. El apartamento tiene de todo, excepto lavadora, pero creo que tienen una en caso que haga falta. Los dueños son muy amables, los puedes encontrar en el bar restaurante por la tarde. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 947jimenab
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Después de 9 días allí no podemos decir nada malo de estos apartamentos. Todo ha sido genial. Muy recomendable para todo el mundo, familias, parejas, grupos...
De los mejores sitios en los que nos hemos alojado nunca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olga L
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados tres días a finales de agosto en un apartamento del capricho con una habitación, en pareja.
El apartamento era espacioso, muy bonito, limpio y decorado con todo detalle.
El pueblo es muy tranquilo, un remanso de paz, un lugar para poder descansar y desconectar.
Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Begoña C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila que potencian los dueños. Piscina para uso de los clientes, espacios verdes alrededor, cocina completa, baño amplio, porche para veladas y zona perfecta para conocer la zona.
Te dan información para recorrer el entorno y alquilan bicicletas en muy buen estado. Perfecta para familia con dos niños y parejas
Gracias por cuidar del descanso y no permitir masificaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Benay42
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 semanas en este oasis de tranquilidad y buenas temperaturas, teniendo en cuenta la ola de calor del resto de la península. Los apartamentos son muy completos y acogedores, el trato de carlos y su familia existo y las instalaciones ideales para los niños, donde pueden jugar con otros niños con tranquilidad para los padres al ser un recinto seguro para ellos. La ubicación del capricho de Gonzalo es estupenda, te permite muchas opciones de excursiones cercanas, así como distintas playas para disfrutar del mar. Hemos pasado unos días estupendos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a VizValdegrama