Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta Semana Santa con una niña de 16 meses y a disfrutado un montón. Zonas de jardín para jugar, y columpios que recomendaría que pusieran alguno más. Aunque ella ha sido feliz en el columpio cesta.
El apartamento muy cuidado y muy limpio, con dos baños uno en cada habitación, muy cómodo todo. Además de un porche y tu parcela de jardincito. Tuvimos disponibilidad de cunita y trona. Todo muy bien.
Zona de salón de juegos y barbacoa muy Bonita.
Desde el pueblecito hay un paseo/senda hasta la playa muy bonito.
El dueño muy amable. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Cristina8413
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días en El Capricho. El año pasado estuvimos en otros apartamentos que tienen, Casa Samuel, pero al no haber disponibilidad nos ofrecieron este. Está en una zona muy tranquila, a 10 minutos de Navia. Los apartamentos están muy bien, son duplex con porche, rodeados de zonas verdes, tiene piscina (de agua salada!), una cama elástica pequeña, un columpio y un tobogán, perfecto para ir con niños. Hemos descansado un montón, de duerme de miedo. El apartamento tiene de todo, excepto lavadora, pero creo que tienen una en caso que haga falta. Los dueños son muy amables, los puedes encontrar en el bar restaurante por la tarde. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 947jimenab
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Después de 9 días allí no podemos decir nada malo de estos apartamentos. Todo ha sido genial. Muy recomendable para todo el mundo, familias, parejas, grupos...
De los mejores sitios en los que nos hemos alojado nunca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olga L
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados tres días a finales de agosto en un apartamento del capricho con una habitación, en pareja.
El apartamento era espacioso, muy bonito, limpio y decorado con todo detalle.
El pueblo es muy tranquilo, un remanso de paz, un lugar para poder descansar y desconectar.
Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Begoña C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila que potencian los dueños. Piscina para uso de los clientes, espacios verdes alrededor, cocina completa, baño amplio, porche para veladas y zona perfecta para conocer la zona.
Te dan información para recorrer el entorno y alquilan bicicletas en muy buen estado. Perfecta para familia con dos niños y parejas
Gracias por cuidar del descanso y no permitir masificaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Benay42