Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
USD 153
USD 130
  • Desayuno incluido
Corotu Guesthaus at Playa Blanca(Rio Hato)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hostal Acuarela(Farallón (Playa Blanca))(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
La Casita del Farallon(Farallón (Playa Blanca))(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Wi-Fi gratis
Casa Guardia at the beach(Farallón (Playa Blanca))(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hato Viejo Boutique Hotel(Rio Hato)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 112
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
La belle chambre(Farallón (Playa Blanca))
USD 80
USD 35
Ver detalles
La Perla de Farallon(Farallón (Playa Blanca))(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 206
USD 152
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una sopresa agradable.
Super limpio, comodo, la atencion excedio mis expectativas.
El precio es exacto para lo que se ofrece.
La comida esta muy bien hecha.
El menu no es nada ostentoso, sin embargo cumple con lo que esperas.

Lo recomiendo para parejas, duermes comodo y visitas las playas aledañas.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Vilma V
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue muy facil de llegar, tanto la ayuda del GPS y de los letreros al llegar a Rio Hato. Nos recibieron muy amablemente y enseguida nos mostraron nuestra habitación. Una cama de buen tamaño, mesita, sofa, TV y AA con su baño de buen tamaño. Muy agradable, tranquilo y sin ruido. El hostal pense que no iba a estar en buen estado pero lo mantienen bien limpio, con sus flores y es de madera su exterior. Es un ambiente campestre y ruistico.

Muy buena idea es el colocar cámaras y cuenta además con un porton que lo cierran el noche.

Piscina chica pero con un ambiente agradable. Buena comida y personal muy amistoso.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Jurmo
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

El precio es entre 35 y 50 dolares la noche. Para lo que pagas obtienes una habitación con baño privado, aire acondicionado y tv. Las habitaciones son limpias y tienen opción de restaurante con platos desde los 7 dolares. El personal es atento y amable. Está bastante cerca de la carretera pero un poco alejado de las playas, sin embargo, si no lleva carro puede tomar un bus colectivo en el paradero hasta playa farallón que cuesta menos de un dolar. Hay algunas tiendas pequeñas cerca y algunos lugares donde comer. No incluyen desayuno, la piscina es pequeña y cuando fuimos no estaba habilitada, tiene wifi pero la señal es muy mala.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Diana A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

Es un hostal muy acogedor. Las habitaciones son de tamaño correcto, con una mesita, 2 sillas, y sitio donde dejar las maletas (muy importante), con alguna percha. Estaba todo muy limpio. Lo único es, que se anuncia como un Bed and Breakfast, y aunque nosotros pagamos 50 dólares no nos incluía el desayuno, una pena.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a capotesta
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2013

Es un lugar maravilloso, en el cual los dueños te hacen sentir parte de su familia. En cuanto a las habitaciones son grandes y siempre están muy limpias; tienen un menú bastante variado y con precios accesibles. Mi familia y yo cada vez que podemos nos alojamos sin pensarlo dos veces.

• Estadía: abril de 2013
Agradécele a licnvl