“Fin de semana de Sol Nieve y Excursiones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA TURISTICA ARCONES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Arcones, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sofía l
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de Sol Nieve y Excursiones”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Mis primeras palabras se las voy a dedicar a los dueños de la casa, Ángeles y su marido que son muy atentos ,gracias por la atención recibida. Nos aconsejaron de donde comprar y que ver y visitar. Gracias.
Sigo con la casa que no le falta detalle. Por el día nos hizo buenísimo y pudimos aprovechar el jardín, en el que mi peque de 5años no se cansaba de correr .espacio muy grande en el que tomar el aperitivo frente a las montañas nevadas...no tiene precio. Hicimos excursiones a la nieve, la estación de Navafria, la cual hay que ir temprano ya que el aparcamiento es pequeño , pero merece la pena x el paisaje y la nieve. Visitamos el pueblo de Pedraza , pueblo precioso medieval, con unas maravillosas vistas al parque natural de Guadarrama, que está a 10min en coche ,desde la casa. Por la noche bajan bastante las temperaturas en esa zona, pero la casa es muy calentita y además cuenta con la chimenea k hace todo mas mágico.
Tiene todo tipo de utensilios en la cocina y la decoración es una maravilla. A destacar el rincón de lectura y juegos en el que pudimos disfrutar por la noche recordando juegos de mesa de la infancia con nuestro hijo. Nuestra mascota tb disfruto mucho tanto del jardín como al calor de la chimenea.
Solo tengo buenas palabras para esta estancia de la que esperamos volver muy pronto.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchísimas gracias por tu opinión fuisteis unos huéspedes inmejorables. Encantada de atenderos siempre que querais.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2